Jump to content

Alguien que coma Pan Bimbo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Han cambiado la textura del pan? los últimos tres paquetes que he comprado, en tres sitios distintos, me han dado un pan bastante más "consistente" que lo que es habitual en Bimbo, pero desde la primera rebanada según abro la bolsa interna, no es que se haya quedado atrasado... Yo compro el que no tiene borde, ¿os pasa a alguna?

No solo me gusta menos, es que para este tipo de pan de molde, más denso, prefiero comprarme el de Eroski que sale mucho mejor de puntos (y bastante más barato también...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

7

• Narico

4

• mariajje

3

• Sarjor

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien que coma Pan Bimbo

Que casualdiad!!!, yo pensé lo mismo ayer cuando abrí un nuevo paquete de pan de molde integral sin corteza de Bimbo, y ahora veo que a ti también te ha pasado.... :nodigona::nodigona: . La verdad es que yo siempre he preferido el Pan Rico, a mi modo de ver es más tierno y de mejor sabor.

Enlace al post

Net no uso el bimbo siento no poder ayudarte, pero ahora que mencionas el de eroski mas barato de puntos, cual es? he mirado el que ponía en la lista de super pero en el eroski de mi ciudad no lo había integral sin corteza, el que había tiene 1pt cada rebanada, es que me parece carísimo el senzial de panrico :nodigona: tampoco encuentro el que pone del lidl la cestera, tienen 1.5pt cada rebanada :anda-ya:

Enlace al post

Mariajje, lo que pasa con el pan de Eroski es que una rebanada vale 1 punto, igual que el de bimbo, la diferencia está comiendo dos rebenadas. Con el de Eroski dos rebanadas valen 1,5 puntos y con el de bimbo, dos rebanadas son 2.5 puntos. Por eso te digo, que a igual consistencia, pues mejor me ahorro un puntito.

Monikita, gracias, no lo sabía! :)

Enlace al post

Yo también dejé de comprar pan Bimbo porque me parece un atraco que sea tan caro cuando los de marcas blancas son también buenos. Puede que antes la calidad entre el Bimbo y los demás fuera muy distinta pero hoy en día me parecen todos más o menos iguales.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...