Jump to content

No sé si os pasa esto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas la verdad es que llevo poco tiempo con la dieta, ( esta es mi segunda semana). Pero en este tiempo me está pasando algo que no sé si le pasa alguien más. No me puedo acabar mis puntos.
Os pongo un ejemplo de mi comida de hoy:
D tostada integral con margarina 1,5p
1 cortado 0,5p
mm 1 cortado0,5p

Hasta aquí va bien ahora la comida:

Patatas cocidas 200gr 2,5p me he comido la mitad

judias verdes 100gr Op la mitad
mahones light 1 Cta 1p
filete pollo 100gr a la plancha con cta aceite 3,5p la mitad si llega
pan 50gr 2p
pera la mitad también

Total que así no me acabo mis puntos casi nunca :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No sé si os pasa esto?

Bueno guapa , yo ya hace que no entro , y decirte que me ha pasado como a ti , y me han dicho que hay que intentar comerselos todos , y si ves que a lo largo del dia no llegas bien o te cuesta mucho , intenta comer cosas que tenga mas calorias , es decir añade un poco mas de aceite , comete algun postre que llene mas ... aprobecha que para coger puntos es facil , el problema seria que no te llegan ,
Bueno esperate y veras que rapido te daran mas consejillos , pero prueba eso.

Un beso. :beso:

Enlace al post

Mi consejo es que cambies el chip, estás comiendo como en una dieta hipocalórica, tienes que pensar en comer de todo, puntuado pero de todo, verás como comiendo pasta, arroz, legumbres, galletas, yogures, pan, etc. si gastas tus puntos, no te aburrirás de la dieta y cuando alcances tu peso ideal comerás de todo. :up:

Enlace al post

Pués a mi no me sobra ni uno,ahora yo cuento el aceite que uso todo el dia que ya me come 4ó 5 puntos diarios.Y si algún día me sobran suelo darme algún caprichito,es que no soy nada ahorradora ,je,jeee :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Bueno guapa ' date=' yo ya hace que no entro , y decirte que me ha pasado como a ti , y me han dicho que hay que intentar comerselos todos [/quote']

A mi me ha pasado varias veces, tengo menos hambre y como muy poco. Las veces que no llego a mis puntos, no adelgazo, parece ser que el cuerpo se pone en modo reserva y se lo guarda todo... Así que tratad las dos de acabar con los puntos, si no tenéis ganas de comer mucho, usad cosas que puntúen un poco más, yogures normales en vez de desantados...

Sandra, ánimo guapa :)

Enlace al post

Me mata la envidia..¡a mi me cuesta un mundo acabar el día sin pasarme de mis 22 puntos!!
En serio, pareces de muy poquito comer, porque no acabarte ni 100 gr. de pollo, ni una pera...además aguantas muchas horas con un desayuno bastante frugal, deberías tomar algo a media mañana, y a media tarde también.
Apoyo lo que ya te han dicho: en vez del típico filete-ensalada o patatas hervidas, come legumbres, pasta, arroz...prepáralos con cosas que puntúen:( la pasta con un poco de nata, por ej)
Cada cd de aceite son 2,5 ptos, así que en cuanto uses un par de ellas ya tienes 5 ptos. Recuerda que debes respetar las 5 raciones de fruta.verdura, las 2 de lácteos (puedes tomarlos enteros en vez de desnatados) las 2 de grasas, los 2 litros de agua, para lo cual puedes tomar algunas infusiones, y usar azúcar en vez de sacarina. Verás como en cuanto le pilles el truco te cuesta muy poco llegar a los ptos.

Enlace al post

¡Hola juana32!

No sé si esto de comer menos de los puntos que te tocan te está pasando con frecuencia o de vez en cuando...
Según cuentas, es porque no te apetece... si el cuerpo no pide mucha comida, tampoco es cuestión de OBLIGARSE a comer
¿Tiene que ver con que lo que te preparas de menú no te gusta mucho?
Hay que seguir las normas pero adaptándolas a nuestros gustos.

Lo de comer todos los puntos va más bien en el sentido de no dejar con la sensación de hambre o de comer poco y, por ende, evitar la ansiedad de la comida (que puede llevar al atracón o a comer precisamente lo que no se debe)...

La teoría del cuerpo "ahorrador", es más para las personas que llevan dietas drásticas (ayunos, dietas rápidas en las que se come casi nada y se pasa hambre de verdad) que bajan de peso en pocos días (casi todo de líquidos, no es tan fácil bajar la grasa) y luego vuelven a comer, pero más de la cuenta, porque se quedaron con la sensación de "hambruna" de ese período, y por eso vuelven a coger esos kg y algo más...
En realidad, no es que el cuerpo sea ahorrador ni nada, es que la ansiedad por comer hace que se ingiera todavía más que antes (y si ya había kilos de más, es porque ya se estaba comiendo más de la cuenta)... en fin... la pescadilla que se muerde la cola...

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Que envidia!!!!! quedarte saciada con tanta facilidad!!!! :plas::plas:

Pues yo siempre tengo la misma hambre :nodigona::nodigona: y nunca me sobran puntos para ahorrar, prefiero darme un caprichito diario y no tener ansiedad.

Intenta acostumbrarte a comer todos los puntos, eso aconsejaban siempre en las reuniones.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, de envidia nada, que cuando tienes que obligarte a comer algo porque no tienes hambre y no eres capaz de tragar nada.. tampoco es una buena situación :nodigona: Con la mano en el corazón, prefiero mil veces los días que me faltan puntos a los días que no se qué hacer con ellos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...