Jump to content

No sé si os pasa esto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No sé si os pasa esto?

Cómete una palmera de chocolate y seguro que llegas 8)

Ahora en serio, come platos más elaborados que comer una patata cocida y un filete de carne se hace aburrido y por eso ni te lo comes ya se quita el hambre nada más de verlo
:anda-ya:

En el recetario hay mil ideas :up: tienes que llegar a tus puntos que si no, luego a la mínima que te pases, engordas el doble!

Si te sobran puntos por la noche, pues unas cuantas almendras, un petit suisse de chocolate, un cachito de queso curado... ya verás que fácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lady tiene razón, con elaborar un poco más los platos o simplemente poniendo más aceite a los alimentos ( que no nos vamos a engañar están más apetitosos) ya llegarás a tus puntos diarios, y si no, te das un buen caprichazo y ya está.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, veo que a alguna le pasa como a mi, y es que no es que no quiera comer, es que me pongo a comer y enseguida estoy llena.
Siempre he sido de poco comer, y además las cosas muy elaboradas, grasas, o "fuertes" nunca me han sentado bien, y me cuesta mucho hacer la digestión de ahí que en mi vida normal ( sin estar a dieta) sea muy de cremas de verduras, carnes a la parrilla ,asada o plancha, ... pero claro cuando no estoy a dieta me voy detrás del dulce, el chocolate me pierde, las cañas con los amigos, el tapeo... y es por eso por lo que engordo no por la comida propiamente dicha, sobretodo los fines de semana.

Net yo te doy toda la razón, creo que es peor obligarse a comer cuando no te pasa la comida que llegar a la cena escasa de puntos.

Intentaré lo que me habeis aconsejado de aumentar la mediamañana y añadir algo más de aceite, y algún postre más.

Gracias chicas, sois un encanto

Enlace al post

Net, pues regálamelos a mi :lol::lol::lol::lol::lol: , que yo siempre hecho en falta...., ¡lo que daría por un yogur griego Danone, por ejemplo.... :lol::lol::lol::lol: !!!!, si me sobraran 4 puntos (creo que vale eso, no estoy segura), es lo que tomaría cada día, o alguna magdalena, o una rebanada de pan con nocilla, un trozo de fuet, aynsss, paro ya que me está entrando hambre :o:o:lol::lol::lol: ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...