Jump to content

UNA DE LASAÑA

Puntuar este tema:

MANME01

Recommended Posts

HOLA A TODOS/AS, EL OTRO DIA HIZE ESTA LASAÑA DE ATUN QUE ESTABA MUY BUENA, PERO OS QUERIA PREGUNTAR:
QUIERO HACER UNAS CUANTAS PARA ESTE FIENDE QUE VIENE UNOS AMIGOS Y CONJELARLAS PERO NO SE SI DEBO COCERLA EN EL MICROONDAS O CONJELARLA DIRECTAMENTE Y YA LA CUEZO CUANDO LA DESCONGELE Y LE DOY LOS 15MIN.
BUENO PUES AQUI OS DEJO LA RECETA PARA QUE LA AGAIS Y ME CONTEIS
Lasaña de atún y cangrejo
2ivgowi.jpg28aq1jt.jpg

- Placas precocinadas para lasaña
- 2 latas de atún
- 2 huevos duros
- 1 paquetito de cangrejo picado (surimi)
- Salsa de tomate
- Aceitunas picaditas
- Ajo molido
- Perejil
- Pimienta negra
- 1 bote de bechamel o hacedla casera
- Queso rallado

Pasos:

- Se remojan las placas de lasaña unos 10 minutos.
- Mientras,.. Hacemos un picadillo con el huevo duro, y lo mezclamos con el atún desmenuzado, el cangrejo picado, las aceitunas picadas, el ajo molido, el perejil, la pimenta negra,.... y salsa de tomate al gusto.
- En un molde rectangular de cristal, apto para microondas... ponemos un poco de la salsa de tomate.
- A continuación, las placas (a mí me caben dos),..Luego encima un poco del relleno,.. Volvemos a poner otra capa más,.. Y otra vez el relleno,..Así hasta que se acabe el relleno,.. Acabar siempre con las placas encima.
- Echamos la bechamel,.. Y queso rallado
- Se pone en el microondas,..Al principio lo puse a media potencia 5 minutos,.. Pero luego lo puse otros 10 a máxima potencia,... mas 2 min en el grill.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: creo que esta es la lasagna que puse yo en el foro de microondas ¿no? :lol::lol: ..si no lo es , :nodigona: es igualita a la que hago yo jajaja.... :wink:

Lo de congelar , la verdad es que nunca lo he hecho,...pero las venden congeladas,..no sé que decirte...porque yo la hago y directamente a la mesa :wink:

besitos bego :beso:
Enlace al post

Ummm que pinta mas buena

Yo cuando hago lasaña y la congelo sin pasarla por el horno, es decir en crudo. Y luego el día ese la saco un rato antes y luego la meto al horno.

Yo la hago de carne picada, pero la tuya al llevar huevo, palitos y atún no se si podras congelarla, a ver si alguien te puede ayudar.

:beso:

Enlace al post

SI BEGO ES LA TUYA, Y GRACIAS POR PONERLA PORQUE ESTA BUENISIMA, POR CIERTO LA CAPA DE LASAÑA DE ARRIBA QUEDO COMO UN POCO CRUDA, SUPONGO QUE ES POR ESTAR ARRIBA, NO SE SI FUE PORQUE SOLO HICE 1/4L DE BECHAMEL Y AL IGUAL ES POCA O SI DEBO ECHAR EL QUESO SOLO CUANDO VALLA A GRATINAR.
BESOS

Enlace al post

jaja,..en todo caso,...gracias a tí por probarla jaja....

A mí cruda no me ha quedado,.. pero sí que por las esquinas es donde más se me reseca...para que no suceda eso,...antes de ponerla a gratinar,..venden un papel films especial para microondas,..2 en 1,..creo que es de Albal,...es que ahora mismo no tengo.

Tú se lo pones en la parte de arriba del molde, y le haces varios agujeros,..así no se te resecará por las esquinas,... luego se lo quitas y ya lo gratinas....esto lo hago cuando pongo filetes de pescado así no salta y no me ensucia el micro jeje

Ya me contarás que tal sale , si lo congelas besitos bego :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...