Jump to content

Pa pessic de mongeta

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Lo hago muchas veces y siempre sale estupendo.
Tenía un poco de cargo de conciencia por que nunca había puesto foto y creo que cuando tomas una receta de una compañera, el modo de agradecerselo es al menos enseñando lo estupendísima que sale.
Así que con muchisima prisa, sin haberlo dejado enfriar ni nada, recién sacado del horno y para colmo con esa forma medio rara por que he usado un molde de papel :nodigona: (como bien podeis apreciar), os enseño como sale este pa de pessic a pesar de todos los obstaculos que le he puesto. :nodigona::lol:
Ahora imaginaros como sale cuando lo haces con un minuto de calma. :wink: :lol:papessic2ko3.jpg

Y el corte. Que casi lo deshago con lo caliente que estaba. :nodigona:papessic1ic6.jpg

Gracias Mongeta!! :plas::plas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mejor que no te cuente ... :nodigona:
Lo hice en casa de una amiga por que tengo obras en casa. Por eso tantas prisas. Jo, no tenía de nada para hacerlo, ni sabía muy bien como iba su horno.. :nodigona:
Así que he ido a buscar un molde es de esos de papel que venden. Como los de las madalenas pero a lo bestia :lol: por eso se me ha escuajeringado un poco :nodigona: por que las paredes del molde son blanditas.
Pero verás que si lo haces con un molde normal te sale divino. (que es como lo hago yo siempre)

Iba yo a poner el enlace a la receta pero se me ha pasado.
Es éste --> http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ic-.html&1

Pruébalo y te quedarás encantada. Es de esas recetas que no fallan y además no tardas nada. Para mi el único truco es batir y mezclar sin prisas. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Tiene una pinta increible.La teneis adaptada a la thx 31? :beso::beso::beso:

umm, creo que está, pero si tengo que serte sincera, como dije antes creo que el truco está en el batir y mezclar con cariño. Se tarda tan poquito en hacerla que yo prefiero hacerla a mano o con el robot como máximo.
Creo que en la th, a menos que domines un montón, no te va a quedar igual de bien. O a menos yo no lo consigo. Ni antes con la th, ni con la MC.

:beso:
Enlace al post

ya sabía yo porque no lo había hecho...

por la fecula de patata que no la había encontrado :lol:

Pues en herbotisterias o para ir a lo seguro, en cualquier Santiveri.
Con una cajita tienes para varias veces, que se pone poquita. Te lo digo por que yo por no volver compré tres o cuatro y se me han caducao. :lol: Que no te pase lo mismo. :lol::beso:
Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, gracias, gracias por dar fe, tan concienzudamente, de la magnitud de este tipo de bizcocho.
Como bien dices, es muy agradecido si tenemos en cuenta lo simple que es.

Sobre todo, a las que lo teneis pendiente, imprescindible usar la fécula de patata. No valen trucos-almendrucos ni similares 8)8) .

Bravomar... ¿cuatro cajas de fécula?... :o:o:o:o:lol::lol::lol::up::up::up:
Enlace al post

:up::up: Yo también lo tengo en pendientes, pero es que no encontraba la fécula y al final he conseguido que me la pidán en una Parafarmacia, pués fui a una tienda Santiveri de Alicante y me dijeron que como era una cosa que nadie compraba ya no la tenian. Estoy esperando a que me avisen de la Parafarmacia para poder hacerlo. Porque desde que lo ví, se me metió en la cabeza y hasta que no lo haga no voy a parar. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...