Jump to content

mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

54

• Sebeair

11

• Palecha

5

• Babs

2

Top Foreros En Este Tema

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

sencillamente preciosa!!! qué bonita, y qué arte con el fondant. Yo me siento incapaz
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: una maravilla!!!

incapaz dice :bate: de eso nada que seguro que si te pones te sale mejor que a mi :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me sorprende que unacateta que no tiene la thermomix, haga una tarta tan chuli :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Seguro que te has ido a una pastelería y has fotografiado allí el paso a paso :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, por si me equivoco :nodigona::nodigona: , tge diré que me la guardo en favoritos ( Ah, y tu hijo. guapísimo :wink: :wink: )

:beso::beso:

:lol::lol::lol: te mato esto por lo de cateta :bate: esto por lo de la thermomix :bate::bate:
y esto por lo de mi hijo :beso::beso::beso::beso::beso:
que joia que eres :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya me sorprende que unacateta que no tiene la thermomix, haga una tarta tan chuli :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Seguro que te has ido a una pastelería y has fotografiado allí el paso a paso :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, por si me equivoco :nodigona::nodigona: , tge diré que me la guardo en favoritos ( Ah, y tu hijo. guapísimo :wink: :wink: )

:lol::lol::lol: te mato esto por lo de cateta :bate: esto por lo de la thermomix :bate::bate:

Dicen que donde las dan las toman :lol::lol::lol:

Y por lo que veo no te has atrevido a ponernos la foto de tu costi :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Dicen que donde las dan las toman :lol::lol::lol:

Y por lo que veo no te has atrevido a ponernos la foto de tu costi :nodigona::nodigona::nodigona:

no que esta muy guenorro y no quiero yo que se lo vayan ha llevar de sustituto a la serie del duque :lol::burla::burla::burla:
Enlace al post

:o:o:o:o Cuando pueda cerrar la boca vuelvo... :o:o:o

ayyyyyyyyyyyyyy que me meooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que joia estas como una chota :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No te rías que ya he vuelto...y que conste que aún no he cerrado la boca del todo... :o:lol: Bueno ahora ya si...que me encanta la tarta, está genial...pero aún me encanta más tu niño...que guapetón!!
Yo he usado un par de veces el fondant, aunque lo hice yo, no lo compré...la verdad es que es como jugar con plastelina...la única pega...es que a los míos no les gusta el sabor del fondant y luego se lo quitan.. :frito: así que ya no me pego más la currada pa eso...
:beso::beso::beso:

Te reíste de mí por lo de pelar la tarta y ves cómo sí la pelan :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...