Jump to content

mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

54

• Sebeair

11

• Palecha

5

• Babs

2

Top Foreros En Este Tema

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

:shock: :shock: :shock: ¡que tarta mas chula, la estaba viendo con mis nenes y ya me ha dicho la mayor que quiere una igual, que con el paso a paso que has dado que se la haga, y no veas el peque de 2 años, cuando la ha visto enseguida lo ha reconocido "a bosponja"!. A si que a la mamá que a visto la carilla de los nenes no le queda otra que a la a la saca... a favoritos y a mirar como loca lo del fondant.... :meapunto::meapunto:

Has comentado en un post que para otra vez intentarias tu hacer el fondant, sabes como se hace? y que es lo que lleva?, y al mirar club cocina he visto que en un apartado hay como unas placas de colores a 5 euros mas o menos son esas las que hay que comprar?. y cuantas has utilizado tu ?, y .... ya te dejo que avasallo con tanta pregunta.

AHHHH! se me olvidaba, que maridin mas magete que te has hechao eh?. se le ve una cara de bueno, y sobretodo una boquita de piñón, si tiene un hermano me mandas su dirección, que quiero uno igual para mí solita! :burla:
Muchos :beso::beso: para ti y tu hijo que es muy guapeton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: ¡que tarta mas chula, la estaba viendo con mis nenes y ya me ha dicho la mayor que quiere una igual, que con el paso a paso que has dado que se la haga, y no veas el peque de 2 años, cuando la ha visto enseguida lo ha reconocido "a bosponja"!. A si que a la mamá que a visto la carilla de los nenes no le queda otra que a la a la saca... a favoritos y a mirar como loca lo del fondant.... :meapunto::meapunto:

Has comentado en un post que para otra vez intentarias tu hacer el fondant, sabes como se hace? y que es lo que lleva?, y al mirar club cocina he visto que en un apartado hay como unas placas de colores a 5 euros mas o menos son esas las que hay que comprar?. y cuantas has utilizado tu ?, y .... ya te dejo que avasallo con tanta pregunta.

AHHHH! se me olvidaba, que maridin mas magete que te has hechao eh?. se le ve una cara de bueno, y sobretodo una boquita de piñón, si tiene un hermano me mandas su dirección, que quiero uno igual para mí solita! :burla:
Muchos :beso::beso: para ti y tu hijo que es muy guapeton

aissss todo el mundo enamorada de mi maridin :burla: pues lo siento por vosotras pero no tiene hermanos :lol::lol:
pues mira esto es lo que compre yo y aqui veras lo que gaste de cada una,pero te digo que no hace falta comprar la de chocolate porque con una blanca tienes suficinete para la tarta y el marron lo puedes hacer con colacao :up: osea que una blanca y la cajita de colorantes que vienen los colores primarios tienes suficiente :up:fonvainillaentetro.jpgfonvainillaabierto.jpgfonchocoentero.jpgfonchocoabierto.jpgcolorante1.jpgcolorante.jpg
espero que te sirva de ayuda :beso::beso:
Enlace al post

gracias :coqueta::coqueta: sol' date=' si que me has ayudado y mucho ahora a coger detalles y a practicar!!![/quote']

espero verla :beso: ya veras que contentos se ponen los nenes :lol: el mio se la enseña ha todo el que llama ha la puerta :lol::lol:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

Estaba mirando en la página de clubcocina para pedir las cosas para hacer la tarta y resulta que los colorantes básicos de Wilton están agotados y no les llegarán hasta finales de marzo y me hace falta para principios, mi gozo en un pozo :cry::cry::cry:

¿No sabrás de otra página dónde los vendan? Es que estoy buscando y no encuentro nada... Mi gozo en un pozo...

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

Estaba mirando en la página de clubcocina para pedir las cosas para hacer la tarta y resulta que los colorantes básicos de Wilton están agotados y no les llegarán hasta finales de marzo y me hace falta para principios, mi gozo en un pozo :cry::cry::cry:

¿No sabrás de otra página dónde los vendan? Es que estoy buscando y no encuentro nada... Mi gozo en un pozo...

pues de otra pagina no se :duda:
pero en erosky venden los colorantes en liquido alomejor te puedes apañar con esos :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...