Jump to content

mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Esta es mi sorpresa, esta mañana me he decidido ha utilizar en fondant y que mejor manera que hacer ha mi peque una tarta de Bob esponja 8)
El bizcocho con la receta de dololava del genovés
bizcochos.jpg
Aquí relleno de crema pastelera y encima chocolate sin bizcocho en medio
66347099.jpg
Pintar la pasta y así cada una de su color
90628256.jpg
Estirar con el rodillo
61857293.jpg62980296.jpg93623185.jpg91120787.jpg49004611.jpg31439615.jpg48169119.jpg68416208.jpg60999364.jpghttp://img63.imageshack.us/img63/3590/33413920.jpg
y no me digáis que no ha merecido la pena mirad que carita se le ha puesto

Lo primero que se ha comido han sido los ojos y lo ha dejado ciego :lol:
El corte
16850409.jpg
tambien le hecho ha mi marido su tarta de siempre
tomasv.jpg

entendeis ahora porque se me olvido hacerle los cortes al pan??? :lol::lol:
Hoy si que es verdad que toda la mañana en la cocina NI LAS CAMAS HE PODIDO HACER :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

54

• Sebeair

11

• Palecha

5

• crischefpro

2

Top Foreros En Este Tema

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Ole y ole,pedazo de tarta que te has marcado :o ,a valido la pena toda la mañana en la cocina por ver la carita de tu niño :plas::plas::plas::plas: ,enhorabuena guapisima,un besazo :wink: :beso::beso::beso:

Ah!,como veo que soy la primera,que eso es raro :nodigona: ,me pido un buen trozo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

te ha quedado genial, ojala puediera yo con el fondont, para el domingo tengo que hacer una para mi hijo, alchon milenario y no se como decorarla por encima, y el fondant seria buena idea pero............

Enlace al post

Me has dejado muerta :nodigona::plas::plas::plas: , madre mía :o:o , gracias por dejarme ver los pasos, no sabía cómo se hacían esas tartas y vamos, básicamente es jugar con plastilina ¿no? y a mí de pequeña se me daba de maravilla :dientes:
me tienes que apuntar cuando tengas tiempo lo que se necesitaría para hacer esa tarta que a mi hija la vuelve loca bob esponja
Igual le comió de primero los ojos porque estaba un poco bizco ¿no? :lol::lol::lol: , es broma, que te quedó perfecta, como si llevaras toda la vida haciéndolas :plas::plas::plas:
Y tu niño guapísimo como la madre que lo parió :nodigona::nodigona::dientes::beso::beso:

Enlace al post

Ole y ole,pedazo de tarta que te has marcado :o ,a valido la pena toda la mañana en la cocina por ver la carita de tu niño :plas::plas::plas::plas: ,enhorabuena guapisima,un besazo :wink: :beso::beso::beso:

Ah!,como veo que soy la primera,que eso es raro :nodigona: ,me pido un buen trozo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: pues solo queda la parte del culete :nodigona::lol::lol: muchas gracias ayna :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te ha quedado genial' date=' ojala puediera yo con el fondont, para el domingo tengo que hacer una para mi hijo, alchon milenario y no se como decorarla por encima, y el fondant seria buena idea pero............[/quote']

es muy facil atrevete que yo tenia el fondant comprado desde hace un par de meses y no me atrevia hacerlo y es muy facil es como jugar con platilina :lol::lol:
y ya veras que tarta mas linda te sale :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ole, ole y olé........ :plas::plas::plas::plas:

Me has dejao muda :nodigona::nodigona::nodigona:

Fantástica ,no te ha salido bien , requetebien.¡¡¡qué artista nos ha salido la niña!!

Dime una cosa, asi entre nosotras, a que te has acordado de mi cuando la estabas haciendo? :lol::lol::lol::lol:

Yo quiero otra pa mis nenes!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah, por cierto con tanta emoción se me olvida lo mas importante,¡¡¡tienes un niño guapísimo!!!

Enlace al post

Vaya palizón que te has dado hoy...yo para hacer toda esa comida necesito una semana!!!! :o:o:o
La tarta te ha quedado genial! Parece que llevas toda la vida haciendo fondant!!!!
:o:o:o
Yo es que para todo lo que requiera paciencia soy nula...
:nodigona:
Tu niño guapísisisimo!!!!!
:):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me has dejado muerta :nodigona::plas::plas::plas: , madre mía :o:o , gracias por dejarme ver los pasos, no sabía cómo se hacían esas tartas y vamos, básicamente es jugar con plastilina ¿no? y a mí de pequeña se me daba de maravilla :dientes:
me tienes que apuntar cuando tengas tiempo lo que se necesitaría para hacer esa tarta que a mi hija la vuelve loca bob esponja
Igual le comió de primero los ojos porque estaba un poco bizco ¿no? :lol::lol::lol: , es broma, que te quedó perfecta, como si llevaras toda la vida haciéndolas :plas::plas::plas:
Y tu niño guapísimo como la madre que lo parió :nodigona::nodigona::dientes::beso::beso:

muchas gracias :coqueta: ( por lo de la madre que lo pario)
pues si que es como plasti y a mi me encanta la plasti :lol:
mira yo compre en club cocina una bandeja de fondant blanca ( sabor vainilla) y esta bueniiisimo,
otra de sabor chocolate que ya viene de color marron y para el fondant blanco compre un paquetito de colores de pasta ( no liquido) el paquete lleva,rojo,amarillo,azul y granate y con esos colores he hecho todos :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...