Jump to content

mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: mi sorpresa tarta de bob esponja paso a paso

Pero si ya pusiste el otro día una foto de tu marido con un "markin-packing" y una pistola.... :nodigona:
Hombre yo mucho parecido al Duque no le saqué....
:nodigona:
Más bien se parecía al de los "mojinos escocíos"..
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y encima violento con la pistola...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

54

• Sebeair

11

• Palecha

5

• Babs

2

Top Foreros En Este Tema

Pero si ya pusiste el otro día una foto de tu marido con un "markin-packing" y una pistola.... :nodigona:
Y encima violento con la pistola...

esque esa foto hera de cuando hera pequeño :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: si ya decia yo que faltavas tu aqui :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues si que es como plasti y a mi me encanta la plasti :lol:
mira yo compre en club cocina una bandeja de fondant blanca ( sabor vainilla) y esta bueniiisimo,
otra de sabor chocolate que ya viene de color marron y para el fondant blanco compre un paquetito de colores de pasta ( no liquido) el paquete lleva,rojo,amarillo,azul y granate y con esos colores he hecho todos :up:

Bueno, pues que creo que me voy a liar la manta la cabeza y he estado mirando las cosas necesarias:el fondant blanco y marrón lo tengo localizado, pero ¿el colorante es este: 4 colorantes básicos Wilton?

Otra duda: compraste un paquete de fondant blanco y otro chocolate, ¿no llega sólo conel blanco para toda la tarta? Lo digo porque como viene un colorante marrón pues ya servía para el pantalón, pero claro, no sé si llega el fondant blanco.

Perdona el interrogatorio y gracias!!
Enlace al post

pues si que es como plasti y a mi me encanta la plasti :lol:
mira yo compre en club cocina una bandeja de fondant blanca ( sabor vainilla) y esta bueniiisimo,
otra de sabor chocolate que ya viene de color marron y para el fondant blanco compre un paquetito de colores de pasta ( no liquido) el paquete lleva,rojo,amarillo,azul y granate y con esos colores he hecho todos :up:

Bueno, pues que creo que me voy a liar la manta la cabeza y he estado mirando las cosas necesarias:el fondant blanco y marrón lo tengo localizado, pero ¿el colorante es este: 4 colorantes básicos Wilton?

Otra duda: compraste un paquete de fondant blanco y otro chocolate, ¿no llega sólo conel blanco para toda la tarta? Lo digo porque como viene un colorante marrón pues ya servía para el pantalón, pero claro, no sé si llega el fondant blanco.

Perdona el interrogatorio y gracias!!

si que tienes vastante con el blanco y si le añades colacao lo haces marron :up:
me alegro que te animes ya veras como te sale preciosa :beso::beso:
y me la enseñas he?? :meapunto:
Enlace al post

Y encima violento con la pistola. ..

esque esa foto hera de cuando hera pequeño :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: si ya decia yo que faltavas tu aqui :lol::lol::lol::lol:

oye, oye, oye, así que torre ya conoce a tu marido y yo no :duda:
dónde está esa afoto que ya me estoy preparando para salir :guapa::beso::beso:
Enlace al post

es este pero esque el flas de la camara ese dia estava roto :nodigona:feos13.jpg
Enlace al post

es este pero esque el flas de la camara ese dia estava roto :nodigona:feos13.jpg[/quote:1i8l68yy]

oye que no me esperes eh? que ya no voy, que ya tengo el pijama puesto :nodigona::nodigona:
No me extraña que pases tanto tiempo en la cocina, cualquiera se va a la cama siendo aún de día :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: mira mira si me vieras estoy rorando de la risa y mi marido no para de preguntarme que de que me rio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hay que lagrimones :lol::lol::lol::lol:

pues no le cuentes de qué por Dios, a ver si va a querer conocerme :nodigona::nodigona::beso::beso:

que miedo he??? olle no seas tan delicada que con la luz apagada no se ve nada y todos los gatos son iguales :burla:
tiene otros potenciales :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...