Jump to content

Ya era hora.....

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Ultimamente estoy muy vaga para poner lo que hago, aparte que tampoco hago gran cosa :lol:
a mi me gusta la repostería pero ya sabéis que no debo hacerla por que me la como.

ayer fue el cumple de mi niño mediano (31) y me pidió que le hiciera una tartita para celebrarlo con su chica
:grrr: se lo pensó un poco y pidió permiso para salir antes y venir a comer con nosotros :lol: como me pillo de improviso no le pude hacer una comida muy vistosa, puse albóndigas y ensalada, como veis nada del otro mundo :anda-ya:

pero si que le hice un pan que desde que lo puso maripepa tenia ganas de hacerlo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=358677
tuve que cambiar alguna cosa pues yo no tenia masa madre y le puse mas agua.
rosca_de_pan.jpg
y la tarta que me pidió fue la tres chocolate
:nodigona: si ya se que esta muy vista pero a el le gusta mucho :lol:
es en versión reducida y os quería enseñar lo bien que vienen los envases donde vienen las tartas en los grande almacenes, cada ves que voy a casa de alguna amiga o familiar y ponen estas tartas, les pregunto si lo van a tirar y si es asi se lo pido y los guardo y me vienen genia cuando tengo que regalar alguna tarta.
tarta_tres_chocolates.jpg
bueno algo es algo no?
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• emilia

2

• covaro

2

• maripepa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya era hora.....

Primero felicidades a tu "niño" por el cumple y por tener a una mamá tan apañá, el menú sencillo ,pero, seguro que les gustó mucho, y, la tarta preciosa .

Me has dado una idea con lo de los envases de las tartas compradas, como yo no las compro nunca no me había fijado, queda muy presentado para cuando regalas una tarta.
:beso::beso:

Enlace al post

Primero, felicidades a tu hijo :fiesta:

Encarnita, digo, querida tendinitis, puede ser el menú todo lo sencillo que tú quieras, pero si me hiciesen a mí la tarta de tres chocolates, vamos, me tendrían saltando media hora :o:lol: Me pido un trocito de todo lo que has puesto 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien algo tuyo, pensé que comías todo precocinado :lol::lol:
Yo tambien quiero hacer el pan, pero todavía no he encontrado el pirex, ese tamaño me parece que más o menos si, pero iban sin tapa. :grrr: TE salio el enrollamiento precioso :up:

Y lo de las tartas, ¡vaya nivel maribel! que teneis por Navarra, aqui pones unas tiras de carton rodeándo a la tarta para no "escchuflarla" y punto pelota :frito:

Felicidades a tu nene pequeñin :burla::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...