Jump to content

Ya era hora.....

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• emilia

2

• covaro

2

• maripepa

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya era hora.....

Encarna ,felicidades a tu chico aunque con retraso y por supuesto a ti por ese perfecto rosco, mucho mas bonito que el mio.
Yo tambien había pensado hacerlo algún dia en el sácofago, pero pesa tanto que me dá pereza moverlo, aunque de momento no creo que pueda hacer ninguno.

En cuanto a la melaza, yo te recomendaria comprarla y más tu con el azúcar, te dura un montón y puedes emplearla tanto para panes (que no es tan dulzona como la miel, como para cualquier postre, dá igual de lo que la compres, el caso es que sea melaza, la encontrarás en tiendas de dietética y supongo que tambien en el corte inglés.

Tu tarta de chocolates preciosa, yo quizás sea un bicho raro, pero aún no la hice nunca.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encarna ,felicidades a tu chico aunque con retraso y por supuesto a ti por ese perfecto rosco, mucho mas bonito que el mio.
Yo tambien había pensado hacerlo algún dia en el sácofago, pero pesa tanto que me dá pereza moverlo, aunque de momento no creo que pueda hacer ninguno.

En cuanto a la melaza, yo te recomendaria comprarla y más tu con el azúcar, te dura un montón y puedes emplearla tanto para panes (que no es tan dulzona como la miel, como para cualquier postre, dá igual de lo que la compres, el caso es que sea melaza, la encontrarás en tiendas de dietética y supongo que tambien en el corte inglés.

Tu tarta de chocolates preciosa, yo quizás sea un bicho raro, pero aún no la hice nunca.

ya sabes que tenia ganas de hacerlo y a falta de pirex me acorde del sarcófago :lol::lol::lol:

la miel le sabia demasiado, asi que tendré que probar con la melaza, preguntare en tiendas de dietética y si no cuando vaya a pamplona me llegare al corte ingles.

como sigues de tu pie?
gracias guapetona.
:beso::beso:
Enlace al post

ya sabes que tenia ganas de hacerlo y a falta de pirex me acorde del sarcófago :lol::lol::lol:

la miel le sabia demasiado, asi que tendré que probar con la melaza, preguntare en tiendas de dietética y si no cuando vaya a pamplona me llegare al corte ingles.

como sigues de tu pie?
gracias guapetona.

En tiendas de dietética lo encontrarás seguro, nosotras en el curso vegetariano la empleábamos para todo.

Mi pié de momento no me duele tanto, aunque ayer en la cura hasta me desmayé, pero es que hasta el médico me dijo que había sido una operación muy complicada.
Por cierto además del sabor un poco dulce, os gustó la costrita del pan??????
Enlace al post

las copionas copiamos :lol::lol::lol:
mujer quiero decir que por lo menos antes hacia copias, pero ultimamente pocas
:(:beso::beso:

maripepa recién hecho estaba muy crujiente, pero como estuvo todo el dia lloviendo, al finas se quedo blandillo.

Enlace al post

Pues ya me has ganado, porque yo hace que no pongo nada... :nodigona:
Me han gustado las dos cosas, el pan para comer con jamón y tomate :dientes: y la tarta pues aunque esté vista es una de mis preferidas, que para algo soy chocoadicta reconocida 8)
Y felicidades a tu "peque" :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...