Jump to content

Ya era hora.....

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• maripepa

2

• emilia

2

• covaro

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya era hora.....

gracias a todas :)

perdonar que no os respondiera pronto pero he tenido que salir y después hacer la cena.

te ha quedado el pan espectacular ' date=' lo has hecho en pirex?, y dime que cantidad de agua has añadido para sustituir la masa madre?, por cierto por muy vista que esté la tres chocolates siempre triunfa :beso::beso::beso::beso:[/quote']
no, el pirex que tengo yo es pequeño, lo he hecho en la romef que siempre sale el pan genial.

mira primero le he puesto 250gr. pero según amasaba la veía un poco seca y le he puesto como medio cubilete
:beso::beso:
Qué bien algo tuyo, pensé que comías todo precocinado :lol::lol:
Yo tambien quiero hacer el pan, pero todavía no he encontrado el pirex, ese tamaño me parece que más o menos si, pero iban sin tapa. :grrr: TE salio el enrollamiento precioso :up:

Y lo de las tartas, ¡vaya nivel maribel! que teneis por Navarra, aqui pones unas tiras de carton rodeándo a la tarta para no "escchuflarla" y punto pelota :frito:

Felicidades a tu nene pequeñin :burla::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

si yo como de latas :lol::lol::lol:
es que tengo un marido un poco especial y no le gustan las cosas nueva o "raras"
:bate::bate:

las rosca la he hecho en la romef.

mujer estos envases los ponen en todos lo super, son las tartas congelas (que aveces son mas malas
:grrr: )
:beso::beso:
Encarna que "semantojao" el pan.¿puedes explicar tus cambios?? ' date='yo tampoco tengo masa madre ........ni melaza :nodigona: Explicame como lo hiciste tú. :beso::beso:[/quote']
emilia le he puesto primero 250 gr. pero luego le he añadido mas por que veía la masa seca.
yo en ves de melaza le he puesto una cucharada de miel y la verdad me sabia demasiado
:duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:
mmmm que buena pinta tiene el pan... se me pasó la receta... ya la buscaré y me pongo con las masas que las tengo abandonaditas... :)
y la tarta de tres chocos... es la favorita de muuucha gente...(mejor para nosotras) :lol:

consuegra... felicidades a tu niño... por ser su cumple... y a ti
... me gusta felicitar a las madres... no somos las que pasamos el mal rato del parto??? :lol::beso::beso::beso:

consuegra la receta la tienes en el enlace que he puesto del pan de maripepa.
ay no se si quiero acordarme de los partos
:herida: la verdad no se como he tenido tres :lol::lol:
Biennnn.....¡una madre en acción!!! :lol::lol::lol:

Asi te queremos, Encarna, colgando por aquí recetitas :plas::plas:

:nodigona: si no he puesto ninguna :lol:
yo aveces me siento mal por que no aporto nada al foro
:(:beso::beso:
Enlace al post

Que buena comida tu hijo seguro que estaba muy contento.
el pan está buenisimo, a ver si me sale a mi que tengos varios pendientesy este es uno de ellos.
la tarta mi hija la hizo anteayer porque era el cumple del fisio que la esta dando las practicas y entre todos quedaron en regalarle algo alguien pensó que una tarta y mi hija dijo yo la hago, la probó media clinica y le pidieron la receta como 20 personas asi que ayer estuvo sacando copias para llevar y es que es una receta tan socorrida y tan rica que todo el mundo la quiere tener :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...