Jump to content

Garbanzos Castellanos.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Garbanzos Castellanos.

como siempre cane me quedo en trance con las fotos de tus ricos platos, porque me has pillado ya comida que sino meto cuchara en la pantalla :lol::lol::lol: por dios el plato se salía literalmente de la pantalla y eso que no es 3d...
fantásticos éstos platos de cuchara , yo creo que no me cansaría nunca de ellos , sobre todo con éstos fríos :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

7

• Corbe

3

• luna_mj8

3

• oliter

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cane , que rico de cuchara :porfavor: así calentito, y después el chorizo y la morcilla con pan, madre......mejor no lo hago :lol::lol: por cierto, que este finde yo también pongo fabada, pero oñe, a 18 euros el kilo....niña que fabes os vende ahí en valencia? :lol::lol::lol:
por cierto la morcilla como dice belén de rara nada.....es de lo mejorcito que tenemos por aquí 8)

Enlace al post

Nieves... :duda: pues visto lo visto y el cambio tan grande que estoy dando...no me extrañaría que me comiese tmbien hasta las judias.

¿los huesos a los que te refieres son unos que van como cubiertos de algo blanco? Los he visto alguna vez en mercadona, van cuatro o cinco, pero no recuerdo si es sal lo blanco que los cubre. ¿Para que sirven? :duda:

El hueso de jamón que he puesto yo, son unos que van de dos en dos y estan como secos...en el paquete pone hueso garrón.

Es que todo eso lo utilizo desde hace muy poco, pero lo pongo a todoooooooo, a las lentejas, al cocido....ayss mareeeeeeeeee....los valencianos creo que nunca los utilizaban y yo...ahí....mestizaje, mestijazeeeee :lol::lol:

los huesos blancos son los que aqui en el sur hacemos el caldo blanco que le decimos Puchero. creo que te refieres a eso.
Enlace al post

La semana que viene , me pienso preparar un caldo blanco con un hueso de esos....ea!! :meapunto:

Si hoy no los he comprado es pq en mercadona, habían un mogollón dentro de una bandeja, no me han parecido buenos :duda: investigaré en la carniceria y compraré el mejor que haya :up: ya os contaré si esos sabores "sureños", me van, me van, me vannnnnnnnnn :lol::lol:

Y por favó :porfavor: no os enfadeis las Asturianas, por haber llamado rara a la morcilla. Si justo es eso lo que me gusta :D que es diferente a la nuestra y está muy rica :dientes: En intervenciones mías en este mismo post así lo dije.... :)

No quiero yo, que me tomeis manía por haber llamado rara a la morcilla, por Dios :lol:

Muchísimas gracias por todos los comentarios y aclaraciones hueseciles :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...