Jump to content

Necesito perder paso y no tengo ni idea cómo empezar!!!

Puntuar este tema:

frisenny

Recommended Posts

Hola!!llevo ya unos día leyendo por aquí,y la verdad que quiero empezar a perder y a ver si me animo!!! :nodigona: :nodigona:porque últimamente como y hay momentos que me controlo y otras no!!y eso que ahora llevo unos meses que estoy haciendo deporte y estoy perdiendo peso,que algo estoy empezando;pero claro,necesito también un complemento de dieta que entonces me ayudaría más... :coqueta:pero no sé ni por dónde empezar!!.
A ver que me aconsejaís!!Yo peso 75 y mido 1.59.y eso que no paro porque tengo una niña de 7 meses....pero empezé a coger kilos y no lo suelto...ahor un poco con el deporte.
Bueno que me enrollo mucho,y a ver qué me aconsejáis que puedo hacer!!Gracias!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito perder paso y no tengo ni idea cómo empezar!!!

Hola Frisenny. Bienvenida.

Para empezar, te recomiendo que te leas el post de resumen para novatos de Crus. Es recomendable que te compres y te leas alguno de los libros de Monti. Aunque el post esta muy bien explicado, el libro te refuerza mas los conceptos.

Una vez que te leas al post, puedes ir viendo lo que publican las compagneras en el post de menu semanal y publica alli tus menus para que podamos revisarlos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...