Jump to content

PATATAS RELLENAS DE JAMON Y QUESO.6,5 p

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria daros esta receta , la he echo hace unos meses por que la encontre en un pagina del internet , y la verdad que es muy facil de hacer y esta buenisima.A lomejor ya la teneis. :duda:

4 patatas medianas
(mejor del tipo "para cocer")= 2 p a saciedad
100 gr. de jamón York =3 p a saciedad
15 + o - gr. de queso rallado (mejor que
se funda, como el Emmental ligero)=1,5p
1 tomate= 0p

Lavar bien las patatas y asarlas sin pelar (en el horno o en el microondas) hasta que estén bien blandas al pincharlas con un palillo. Cortarlas por la mitad y vaciarlas con una cuchara, cuidando de no romper la piel.
Mezclar en una fuente la pulpa de las patatas con el tomate y el jamón previamente picados. Salar al gusto, añadir el queso rallado y dar un par de vueltas más. Rellenar cada mitad de patata con esta mezcla.
Meter de nuevo el el horno (unos 15 minutos) o en el microondas (3-4 minutos a media potencia) y servir.

Un besazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandra-os

9

• Narico

5

• Dunia75

2

• comilona69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PATATAS RELLENAS DE JAMON Y QUESO.6,5 p

Ahh lo siento es que yo hago la dieta antigua .. perdonnn :porfavor::porfavor: .
y me puntuaban a 2 las patatas.. aun estoy muy antigua.
bueno poner 2 puntillos mas... mecaches ...que mal se me da puntuar.
:nodigona::nodigona::nodigona:
Gracias Dunia75. :wink:

Enlace al post

Yo compro unas patatas congeladas rellenas de queso y jamón (de chuparse los dedos :D ) en el Mercadona, de la marca Frisa, que salen a 3'5p la ración/unidad, y son bastante grandes, para acompañar algo de verdura o pescado salen bastante bien. Se pueden hacer tanto en el horno como en el micro.

Enlace al post

Sandra, probaré las tuyas también, tienen muy buena pinta, y a mi me encantan las patatas :dientes: !!!!.

Por cierto, me alegra verte más animada y participando en el foro, mucho ánimo preciosa :up::plas::plas::plas: !!!.

Enlace al post

Gracias Cbclaramunt. :beso:
La verdad es que no me siento muy animada.. pero mientras os leo me distraigo y me rio, por otro lado continuo con mi meta.. intento no pensar mucho aunque me cuesta , he estado en Galicia el fin de semana y la verdad es dificil no verle alli.
Pero mi madre me ha ayudado y hemos hablado muchisimo todos juntos.

Ahora tambien tengo algo mas de tiempo , pues las clases han empezado pero de momento no tenemos mucho que estudiar... que por cierto he pasado a 4 de eso con todo aprobado.. ahora me queda la segunda etapa :wink:
Besos guapa. y gracias otra vez por tus animos. :beso:

Enlace al post

No hay por que darlas corazón, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Yo perdí a mi madre repentinamente, de una hora para otra, así que imagínate, y además en casa, pero bueno, hay que seguir adelante, es lo que ellos hubiesen querido, y no podemos defraudarles, verdad? :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...