Jump to content

que tarifa teneis y con que compañia ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que tarifa teneis y con que compañia ..

Yo he llamado y me han dicho que me cobran por la linea unos 50 € que tengo que pagar por tarjeta de credito ... esto la verdad me parece raro, por que por tarjeta de credito :duda::duda::duda: .
No me valia por cuenta del banco.
Vosotras las que teneis jazztel tambien pagasteis con tarjeta de credito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• estrellitas

3

• NOENTROBCAP

3

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Yo en casa no tengo internet, estoy pensando en ponerlo y hay una oferta de Orange,que me parece muy interesante, son 39€ al mes y si firmas una permanencia de 2 años te regalan un netbook, de 10 pulgadas. Yo me lo estoy pensando y coger el MiFi, para poder conectarnos por Wiffi mi hijo y yo.

Enlace al post

A las gallegas recomiendo R (solo en Galicia) no recuerdo el precio pero dan buen servicio, mantenimiento e instalación incluidos, las buenas condiciones, ningún problema, linea 20 megas, llamadas a gente de R gratis, teléfono y televisión. No conozco absolutamente a nadie que haya tenido problemas y de hecho toda la gente que conozco de aquí tiene R (a menos que la línea no pase por su casa, claro). Y cada año van subiendo la línea sin variar el precio. (yo empecé con 2 megas y aquí estoy, 20 al mismo precio)

Enlace al post

Yo he llamado y me han dicho que me cobran por la linea unos 50 € que tengo que pagar por tarjeta de credito ... esto la verdad me parece raro, por que por tarjeta de credito :duda::duda::duda: .
No me valia por cuenta del banco.
Vosotras las que teneis jazztel tambien pagasteis con tarjeta de credito?

Me parece que lo que te están cobrando es el alta... A nosotros nos cobraron algo (pero creo que solo fueron 25 euros)
Enlace al post

Yo me pasé a Jazztell y pago unos 41€ fijos cada mes, línea de tfno, adsl 3megas y llamadas nacionales i IVA incluido, llamadas al 901, similares o móviles por aparte, claro.
En Jaztell tienes un tfno gratuito para averías o qq cosa, no como en telefónica que tenías que llamar siempre al 902...

Enlace al post

A ver...creo que puedo ayudar. Yo hace unos meses decidí pasarme de ONO a Jazztel y después de haber hecho todo el proceso resultó que no me lo pudieron poner porque en casa no había instalación de telefónica, debería haberla pero se ve que el anterior propietario con alguna reforma debió dejar la toma de télefónica invisible. Entonces fue una gran desilusión, porque ya nos habíamos hecho a la idea de tener 17 megas reales (no los 20 de la promoción) por una cantidad irrisoria durante un año, y luego incluso pasado este por menos de lo que pagamos ahora por 6 Megas de ONO.
Pues resulta que ayer mismo me llaman y me dicen que se ofrecen a hacerme ellos de nuevo la instalación de telefónica, sin obras y sin cargo por mi parte. Tengo que decidirme aún....si luego va a resultar otra vez que no puede ser....Por cierto lo de los 25 o 50 euros...Eran 25 antes (los que pagué yo) y son 50 ahora (los que me piden si al final me decido) . Pedí explicaciones y me dijeron que como la cuota del primer año ha bajado, queda compensado. Y sí, te cobran con tarjeta, pero a mí enseguida cuando se confirmó que no me podían instalar la línea me los devolvieron.

Y ahora mis preguntitas:

A la chica que ha dicho que al final se ha quedado con muchos menos megas, creo que dos...¿Le avisaron antes de contratar? A mí es que me avisan de que sólo voy a tener 17, que es mucho, pero si al final va a bajar a menos de llo que tengo ahora...

Otra cosa que me preocupa es lo de la tele: ¿Alguien me podría poner una listita de los canales de Jazztelia? Y luego, según creí entender los canales digamos de toda la vida se pillan con la TDT, ¿no? ¿Es mucho lío eso? ¿Hay que tener dos mandos, comprar un mando adicional....?

Si podéis porfa me contestáis antes del lunes, que es cuando me llamarán...

Enlace al post

Yo no tengo jazztelia así que ni idea de los canales. Respecto a la velocidad, ya sabes que de lo que dice una compañía a lo que realmente te pueden poner hay un mundo. La velocidad real que va a llegarte depende de la distancia a la central, los años que tenga tu linea, lo saturada que esté tu centralita... No, claro que no me dijeron que solo iba a tener seis megas, pero yo en telefónica estaba pagando el doble por un solo mega, así que era más o menos ponerme lo que me dieran, que siempre iba a ser más, y después de un año que termine la promoción, pues sabiendo qué velocidad tengo REAL, ya decido. Otro amigo de la zona también tiene 6 megas pero contratados 20, así que mucho más no iba a ser... Vamos, que engañarme no me han engañado porque por mi trabajo ya se que en ésto hay mucha trampa, pero vamos, ya te digo que por mi trabajo, porque si no llego a tener ni idea me la cuelan como campeones...

De todas formas, hay foros donde podéis comentar estas cosas. Bandaancha funciona muy bien, mucha gente suele preguntar qué tal funciona xxx por la zona xxx y como hay bastante gente, siempre hay alguien que la tiene contratada y puede decirte... También tienen una sección de análisis, por si quieres echarle un vistazo http://bandaancha.eu/analisis

De todas formas recordad algo importante:
- una linea adsl solo garantiza el 10% de la velocidad, es decir, si contratas 10 megas y te va a más de 1, no te abren incidencia
- una linea de ono CABLE garantiza el 80% de la velocidad, pero es más caro y no hay servicio en todas partes (porque no eran los mismos parámetros para ono adsl)
Y teniendo en cuenta ésto, y precios y ofertas, y sobre todo necesidades, que cada uno elija...

Y cotilleando un poco las webs, para que no penséis que exagero, y sacando datos de jazztel de su propia página: http://www.jazztel.com/accesibilidad/calidad06.html
SERVICIO DE ACCESO A INTERNET: ADSL 20M
Velocidad Media conseguida (kbps) 8500
Traducido: según la página web de Jazztelia, la velocidad media conseguida para las adsl de 20 megas, es de unos 8 megas...

Bueno, y ya nos hemos puesto a cotillear. Parámetros de calidad de los operadores:
telefonica: http://info.telefonica.es/calidadsetsi/calidadservicio04_07.html
ono: http://www.ono.es/sobreono/calidad-y-servicio/parametros-acceso-internet.aspx

(Perdón por el rollo, es que son años trabajando detrás de los sac de estos operadores y me dejo llevar :nodigona: )

Enlace al post

Hola, yo estoy con telefónica, pago 69 € de media pero tengo ADSL WIFI 6 Mb, llamadas a fijos gratis e imagenio (con una película gratis o a mitad de precio cada mes).
Todo depende de dónde vivas, a mí con Telefónica me va bien, pero sin embargo a mi vecina con Orange le iba de pena, no podía navegar ni la mitad de los días. El problema es que vivimos en un pueblo, lo que hace que no todas las compañías tengan buena cobertura, además, para colmo, tenemos un unifamiliar, por lo que el WIFI tiene que ser potente, porque sino, de una planta a otra no funciona correctamente.
Por último, tal y como ha dicho alguien antes, cuando yo lo contraté jugamos con la desventaja de que la zona era nueva y ni había ONO, ni JAZZTEL, ni nada parecido, por lo que no había mucho dónde elegir y para ahorrarnos el alta de línea tuvimos que firmar permanencia de 12 meses. Además, al mirar con otras compañías realmente no ahorrábamos más que 3 ó 4 € porque teníamos que seguir pagando el mantenimiento de línea (13,95 €) a telefónica por no sé que razones que entonces nos explicaron.

Enlace al post

De perdón nada, Net...estoy que te bendigo... Muchísimas gracias... Me parece que me lo voy a pensar antes de cambiar a la ligera... Otra cosita si no es molestia....ignorante que es una...Dices que ONO por cable garantiza un 80 por ciento de los megas contratados según entiendo...Pero....¿Qué diferencia hay entre ONO por cable o adsl???? Es decir, mi línea de ONO sube por la fachada de la finca y entra en casa por un agujero...¿Eso no es adsl? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...