Jump to content

que tarifa teneis y con que compañia ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que tarifa teneis y con que compañia ..

Soy yo otra vez....Net, pues otra vez te doy las gracias con más motivo...He mirado en ese enlace a los análisis y los que hay de Jazztel 20 megas en mi zona dicen "Velocidad deficiente" o como mucho "Normal". En cambio los de ONO, sean de cable o de adsl, dicen en su mayoría velocidad excelente. O sea que como alguien no me dé algún argumento de peso que me haga cambiar de opinión, lo tengo claro. Me quedo como estoy....
Chicas, mirad esos enlaces que valen la pena.... :)
Es que queríamos irnos de ONO porque el ordenador nos funcionaba fatal, lentísimo....pero luego compramos una antena de wifi usb (ya tiene wifi, tenemos una red inalámbrica) y resultó que debía ser el ordenador, porque ahora todo va a la perfección. Claro que estaría bien pagar menos, pero no, no me quiero arriesgar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• estrellitas

3

• NOENTROBCAP

3

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Yo no me puedo cambiar de telefónica porque en mi calle nadie más nos ofrece cobertura :( y eso que vivo en una ciudad de 60 mil habitantes..... mi madre pagaba SOLO por telefono e internet 3 megas (que me llega 1 mega escaso) 70 euros mensuales, y muchas veces nos dejaban dias y dias sin telefono y sin internet. Nos hemos dado de baja y para que me salga más barato lo he puesto a mi nombre ya que por ser joven me lo dejan por 40 euros mensuales lo cual me sigue pareciendo una pasada pero es lo máximo que podemos alcanzar :( yo queria pasarme a orange xq con el movil me va genial y la gente que lo tiene me dicen cosas buenas

Enlace al post

Yo llevo una porrada de años con telefonica a 10 Mb, somos tres pcs conectados en casa y ni un problema, ni uno en todos esos años... pago unos 42 euros pero sin tele, adsl y telefono fijo gratis...

Yo no cambio, prefiero pagar mas pero sin perder ni un dia de conexion q pagar menos pero arriesgarme a q alguna vez me quede sin...

Enlace al post

Yo estube años con timofónica, pagaba una fortuna por medio mega al mes (como lo oís). Hace 3 meses me cambié a tele2 y estoy encantada: Tengo hasta 20 megas, router wifi gratis, llamadas nacionales gratis, etc, por 23 euros al mes (este es el precio final con iva) durante 6 meses y luego sale por 38 euros al mes, precio final.

Hace poco en el periódico salió un estudio sobre les empresas que ofrecían internet, y su calificación mirando la calidad y el precio. En primer lugar estaba telefónica, seguido de tele2, y en los últimos puestos Vodafone y Ono.

Enlace al post

Telefónica es caro, eso hay que reconocerlo, pero también es más estable. Es muy sencillo, es la primera compañía que dio internet, así que si jazztel, ono, tele2.. llevan x años peleándose con las infraestructuras, telefónica lleva x+10 años, y claro, la experiencia es un grado. Otra cosa, ya sabéis que las líneas telefónicas, salvo en raras ocasiones son de telefónica. Eso significa que si un usuario de jazztel (por ejemplo yo) tengo una avería, tengo que llamar a mi servicio de atención al cliente que tendrá que pasar una avería a telefónica para que vaya a mirar su centralita (porque claro, los técnicos de otras compañías no pueden entrar), y lógicamente, las averías de telefónica se solucionan más rápido que las de los demás... Así que sí, telefónica es caro, pero tiene mucha más cobertura que el resto de compañías, más experiencia y más estabilidad. Por eso os decía que hay que mirarlo todo.. Si eres un autónomo que vive de su conexión a internet, pues mejor pagar más pero asegurarse una conexión estable... o no, cada uno pide una cosa... hay que valorar más cosas aparte del dinero...

Lesantes, en qué parámetro estaban valorando? atención al cliente? reclamaciones por usuario? tiempo de resolución? si es en calidad de conexión, me extraña que ONO esté la última. En otras cosas no te digo que no... :nodigona: (por cierto, qué tal Tele2? funcionan bien? no conozco a nadie que lo tenga)

Noentrobcap, lo de que la conexión sea por cable o por adsl es algo que tú no puedes elegir, depende de en qué zona te encuentras. Casi todo lo que da ONO es cable, pero aún tiene algún cliente con adsl. ¿De qué zona eres?

Por cierto, algunas compañías se que están haciendo descuentos por estar en el paro. Telefónica creo que lo hace si el titular (tiene que llevar más de seis meses contratado) se queda en paro, el resto de compañías no se cómo va. Pero es algo que no se ha publicitado mucho y puede ser una ayuda para los que estén buscando trabajo ahora...

Enlace al post

Pues por mi Tele2 ya lo puede ofrecer gratis q antes muerta q con ellos.

Cambiaron de compañia a mis padres llendo a su casa un comercial y engañandoles como a chinos, haciendo q firmaran el alta cuando ellos creian q firmaban para q el cobrara su sueldo..

Espero q esa persona pueda seguir durmiendo tranquila cada noche, xq a mi se me caeria la cara de verguenza de aprovecharse de gente mayor...

Lo que digo, antes muerta q contratar a Tele2..

Enlace al post

Hace una semana que estoy con Orange.
Me enviaron el ruter, y me comentaron que cuando me llegase un mensaje me conectase, asi lo hice y no tuve que dejar en ningún momento de tener internet.

Aspectos negativos, no tengo 20 megas, depende de los momentos, a veces 6 megas y otras 7.

Y como tengo linea con ellos directamente sin pasar por telefonica, debes conectar directamente el telefono al ruter, algo que no me comentaron y tampoco me informaron como funciona los supletorios.

Pero pagaré 44 eur, incluidos IVA y me ahorraré 16 eur respecto a telefonica y teniendo solamente una mega con telefonica.

Si lo que quieres es velocidad más constante, lo mejor es la fibra, osease ONO, porque cualquier adsl, es más variable y se depende de la distancia de tu casa a la central.

Ono en el caso de Catalunya, aunque sé que existen otras comunidades que tienen fibra propia que funcionan y son más economicas que ONO.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues por mi Tele2 ya lo puede ofrecer gratis q antes muerta q con ellos.

Cambiaron de compañia a mis padres llendo a su casa un comercial y engañandoles como a chinos, haciendo q firmaran el alta cuando ellos creian q firmaban para q el cobrara su sueldo..

Espero q esa persona pueda seguir durmiendo tranquila cada noche, xq a mi se me caeria la cara de verguenza de aprovecharse de gente mayor...

Lo que digo, antes muerta q contratar a Tele2..

Eso le ha pasado a mi magre, el cmercial que fue a su casa le dijo que la firma era para justificar a la empresa la visita, un verdadero sinvergüenza, despues tenia que marcruna especie de un prefijo para hablar de nuevo con telefonica que era la compañia que tenia, pero querian hacerle pagar un alta nueva y un jaleo terrible, ahora tiene R y esta encantada, telefono, internet y television.

Yo tengo telefonica, internet telefono con llamadas nacionales por 42 €, en donde vivo solo esta telefonica y R pero el problema es que R no tiene linea, osea la linea la pagaria por telefonica y el resto de servicios por R, y asi paso, que despues si hay cualquier problema se tiran la pelota unos a otros y la que se queda sin servicio soy yo.
Enlace al post

Por si alguien le interesa....

He pillado un modem usb con vodafone sin permanencia por 750 puntos y cero euros para mis padres que se estan iniciando en internet...
Les he dado de alta una linea de datos(como ya son clientes, cero euros..sino el alta serian 21 euros) y tendran la tarifa navega plus( velocidad maxima 7 mbs sin limite de descarga ni de velocidad )calculo que disfrutaran entre 4 y 5 mbs reales.
El precio son 39 euros pero durante dos meses tendrán un 50% de descuento es decir 19.50 euros...la promo esta disponible hasta el 31/3/2010,despues del descuento..ya veré si siguen con ello o se da de baja y a por otra oferta...el caso es que no hay permanencia y el modem ahi está.
Saludos....y aun ando buscando el adsl de mi vida....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...