Jump to content

que tarifa teneis y con que compañia ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

4

• estrellitas

3

• NOENTROBCAP

3

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Re: que tarifa teneis y con que compañia ..

Yo estaba con Telefónica, hasta que me harté por una serie de sucesos y me pasé a Jazztel, la verdad, no sólo he ahorrado muchísimo, sino que además, a fecha de hoy, no he tenido ningún problema con ellos, y llevo ya al menos 3 años. Creo que me sale por unos 40€ arriba o abajo mensual: ADSL y fijos gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he estado echandole el ojo a jazztel, y me gusta las condiciones que pone y sobre todo me parece que sale muy bien de precio.
Tengo varias amigas que lo tienen y me han dicho que estan contentisimas con ella. :up: llamales y les preguntas al 1567 es gratis.

Enlace al post

Yo estoy pensando cambiarme a Jazztel también... :duda:

gracias a las dos ' date=' esta tarde llame a Jazztel y me informe .. pero no me dejo muy convencida :frito: que rollo esto de verdad[/quote']

Por qué ? que te han dicho que no te convence?
tiene permanencia?de cuanto tiempo?
Hay un anuncio que he visto, que tiene buena pinta, pero claro no se ve la letra pequeña, es éste:

Alta online 14,98 €/mes hasta el 31/10/10
la cuota de linea está incluida en el precio o va aparte?

Enlace al post

Yo tengo jazztel también, creo que hasta 20 megas. En realidad solo me llegan 6 (que no está nada mal tampoco). El precio ni idea pero lo cogimos en una oferta así que durante un año nos cuesta 10 euros o algo parecido, y cuando se termine ese año, nos bajaremos de velocidad
:)

Cuando me lo instalaron apenas llegaba a 2 megas así que tuvo que venir el técnico (que por cierto, era de telefónica) y lo solucionó rápido, no he vuelto a tener problemas, aunque solo llevo un par de meses con la linea...

Enlace al post

Yo tengo el ADSL de vodafone y la verdad es que estoy encantada, llevo más de un año con ellos y nunca he tenido problemas y el día que lo tuve, tenía al técnico en mi casa a la mañana siguiente (que era domingo). Antes, en la otra casa, estaba con ono, y la verdad es que también me funcionó siempre genial.

Enlace al post

Yo tengo Orange y también lo recomiendo no me ha dado jamás un problema y el precio mensual 34€
Antes estaba con telefónica, tampoco tenía problemas, pero la factura eran unos 60€ si no recuerdo mal, por lo mismo, teléfono fijo, internet ADSL

Enlace al post

Yo también tengo Orange 6 Mg a 29€ y tampoco he tenido ningún problema y ya llevo 1 año.

¿Eso incluye también las llamadas a fijos de toda España ilimitadas...?.

Por cierto, el precio de Jazztel sí que incluye la cuota de línea...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...