Jump to content

El desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• evacrisa

4

• encarnasao

3

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes!!

Buenass
estoy vivaaaa...me han formateao el ordenata y esto va de pena, :frito: ..esta muucho peor
Asi k vivo rodeada de jefes e informaticos :nodigona: , no me puedo moverrr :pelea:

Gracias por el honorr de poner mis panes..aunk no esten muy esteticos, es lo k hay :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí frió y llovizna
:grrr:

hace siglos que no voy al cine, al contrario no le gusta.
aunque creo que esta película no me gustaría
:duda: me da que es muy violenta y yo de estas paso.

un cafetico
:porfavor: y un rebanada de pan para luego con jamón :dientes:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!

Si que debe de ser fuerte la peli... pero a mi no me importa... esta semana vi "The Road" y también es muy fuerte...
Yo o no voy en un año, o voy cada semana... pero como al contrario no le gusta, me tengo que organizar con alguna amiga! :):) así que haz tu lo mismo! :up::up:

Te pongo el café y la rebanada para luego! :wink: :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy esta lloviendo :D por fin, agua, a ver si crece alguna vegetación por aquí :)
Me tomaré un café y un trozo de este pan de muesli tan bueno :up:
Bueno, ahora os leo y me pongo con la limpieza que hoy es viernes y llueve así que toca doble :) porque como fuera esta triste, dentro tiene que estar brillante.
Al cine llevo años sin ir, :( como no tengo niñera para cuidarles de noche, y de mi niña no me fio, que duerme como un tronco así que tendre que esperar a que tengan cuantos??? 20 años :duda:
Un abrazo a todas y a pasar un buen día

Enlace al post

Buenos dias :) hoy nubladete, ayer por la tarde se puso a llover sin parar, menos mal que despues del cole no tuve que salir.

Este finde, de momento no tenemos planes, hoy tengo la funcion de teatro para los de 3 años, y es una tonteria pero cuando hay que empezar me entran nervios, es un publico muy exigente :lol::lol: , es broma. Me meti en esto pensando que teniamos que leerles cuentos, vocacion de actriz no tengo mucha, pero nos sale bastante decente y nos lo pasamos muy bien en los ensayos.

La peli no la he visto, todavia no se si quiero verla, pero todos los que conozco que la han visto dicen que esta bien.

Un trocito de pan con colacao y un zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te pongo tu desayunito!!! y mucha mierda!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Disfrúta y deja los nervios en casa, eh???

:up::up::up::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!! por fin viernesssssssssssss :plas::plas:
hoy otra vez por la mañana temprano el jefe...creo q voy a enfermar
:lol::lol:
hoy dia ajetreado como siempre los viernes, pero me gusta q solo trabajo hasta las 3 (weno desde las 7 de la mañana ya esta bien no?) ojala fuera todos los dias asi...en fin, q el veranito esta muyyyyyyyyy cerca y si to sale bien espero liberarme...
:nodigona:
aki el tiempo horroroso, en la radio dicen q andalucia en alerta por lluvias asi que...no para el agua y lo que nos queda, q no se seca la ropaaaaaaaa
:pelea::pelea:
yo no he visto la peli ni se de que va..pero nos gusta mucho el cine, a ver si vamos
:sinunduro:
yo quiero frutitaaaaaaa
q paseis un buen finde
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Miriam y compañia :):D:)fu410m.gif

Feliz viernes 8):fiesta::coqueta:Un gran abrazo para todas
4i9nt.jpg

Un saludo

PENSAMIENTO : "Colectividad que no sabe pensar, no puede vivir. "

FRASE: "El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición. "

REFRAN : "Ama a quen non che ama, responde a quen non che chama, andarás carreira va."

Un bicoxoi4x4.gif:beso::beso::beso::beso:xoi4x4.gif

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Sueño, mucho sueño y dolor de cabeza :grrr: en fin, paciencia
Por aqui el dia asi asi, ya veremos como acaba :nodigona:
Al indio de Covaro se lo han debido de llevar los vaqueros hoy tampoco aparece :lol::lol:
La peli no la vi, hace muchos años que no voy al cine :( , el costi es alergico :lol:
Cafe doble solo frio y sin azucar, y un poco de todo :meapunto:
Feliz viernes :beso::beso:

Otro costi alérgico :lol::lol::lol:

Pues lo dicho... si a ti te gusta vete con alguna amiga! :up::up:

Te pongo de todo... y tómate una pastillita... a ver si se te pasa!! :herida::herida::herida::guapa::guapa::guapa::guapa:

Cova... será que desde su "bujero" ahora no puede conectarse.... :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Buenass
estoy vivaaaa...me han formateao el ordenata y esto va de pena, :frito: ..esta muucho peor
Asi k vivo rodeada de jefes e informaticos :nodigona: , no me puedo moverrr :pelea:

Gracias por el honorr de poner mis panes..aunk no esten muy esteticos, es lo k hay :dientes::beso::beso::beso::beso:

Informáticossssssssssss mejor tenerles lejos... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Te pongo tu cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y la foto no está tan mal.... así que a callar!! :wink: .

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...