Jump to content

El desayuno del viernes!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• evacrisa

4

• encarnasao

3

• forera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes!!

Buenos dias compañia, ya que llego tarde ponme un zumito, que si me pongo con el dulce pondre un pandero enorme.
Yo sigo con mi pata tiesa, pero hoy al menos no tengo curas, ni nada.

Eva, ya me dijeron que viniste ayer, pero estaba en San Juan de Dios, gracias de todas maneras.
Que tengaís un buen dia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias SantanderM y compañia, ya que llego tarde ponme un zumito, que si me pongo con el dulce pondre un pandero enorme.
Yo sigo con mi pata tiesa, pero hoy al menos no tengo curas, ni nada.

Eva, ya me dijeron que viniste ayer, pero estaba en San Juan de Dios, gracias de todas maneras.
Que tengaís un buen dia.
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Me alegro de que ya no tengas curas!! a ver si poco a poco te recuperas del todo!!

Un zumito marchando!!

:guapa::guapa:

NO pongas mi nombre :up::up:
Enlace al post

Buenas tardes guapas!!! :):)
Se que quizás ahora no hay nadie en la cafetería...pero tengo un hueco...y quería pediros perdón por el abandono :(:( …hemos pasado una mala racha familiar, personal y laboral…que por fin ha terminado :nodigona: ……ahora ya va todo mejor y creo que por fin volveré a tener tiempo!!!
La peque esta muy bien, pasamos por una bronquiolitis bastante fuerte que pareció que se había ido pero volvió :(:( …aun estamos con la cola…pero mejor mucho mejor.. :D
En casa pasamos una mala epoca, a mi las navidades me deprimen bastante…y no puedo con ellas… :anda-ya::anda-ya::nodigona:
Y en el trabajo…ha estado lloviendo chuzos de punto que ni dios se escapo de ellos… :down::down:
Así que imaginaros el percal…de Guatemala a guatapeor cada día…..pero bueno, todo termina y desde hace dos semanitas (y que dure) ya respiramos todos mejor y en mejor ambiente… :):)
Espero que me sepais perdonar el abandono….prometo que si lo vuelvo hacer, avisar con antelación…. :bate:
Y bueno..…tengo un notición que daros :D:D:D ……estoy embarazada de casi 8 semanas :fiesta::fiesta: ….así que, si todo va bien, para la primera semana de octubre, seremos 4 en la familia… :):):)
Un besazo muy fuerte y espero poder entrar cada día.!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeenas tardesss guapasssss :fiesta: qué morro tengo, ayer me lié a hablar y a las tantas que me fui a dormir :nodigona:

Buenas tardes guapas!!! :):)
Se que quizás ahora no hay nadie en la cafetería...pero tengo un hueco...y quería pediros perdón por el abandono :(:( …hemos pasado una mala racha familiar, personal y laboral…que por fin ha terminado :nodigona: ……ahora ya va todo mejor y creo que por fin volveré a tener tiempo!!!
La peque esta muy bien, pasamos por una bronquiolitis bastante fuerte que pareció que se había ido pero volvió :( …aun estamos con la cola…pero mejor mucho mejor.. :D
En casa pasamos una mala epoca, a mi las navidades me deprimen bastante…y no puedo con ellas… :anda-ya::anda-ya::nodigona:
Y en el trabajo…ha estado lloviendo chuzos de punto que ni dios se escapo de ellos… :down::down:
Así que imaginaros el percal…de Guatemala a guatapeor cada día…..pero bueno, todo termina y desde hace dos semanitas (y que dure) ya respiramos todos mejor y en mejor ambiente… :)
Espero que me sepais perdonar el abandono….prometo que si lo vuelvo hacer, avisar con antelación…. :bate:
Y bueno..…tengo un notición que daros :D ……estoy embarazada de casi 8 semanas :fiesta::fiesta: ….así que, si todo va bien, para la primera semana de octubre, seremos 4 en la familia…
Un besazo muy fuerte y espero poder entrar cada día.!
:beso:

Me alegra muchísimo que esa mala racha haya pasado, y que estés bien :) ahora como no te pases más por aquí, te vamos a dar, y yo la primera :bate:

De lo otro...... :o:o:o:o:oENHORABUENA GUAPÍSIMAAAAAAAAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: que vaya todo MUY bien, que te lo mereces!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenas tardes... que llego al café de la sobremesa... :lol: pero llego... :)

lo primero de todo... enhorabuena a Danemfi por su embarazo... es una noticia estupenda...me alegro... :D y para Ona el tiempo justo de un hermanito... 8)
y por lo demas... aquí ha salido el sol a medio dia... porque a la mañana... ha llovido de lo lindo...el tiempo da tregua hasta el domingo... sera verdad ??? :nodigona:

buen finde a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Emma me alegra muchisimo leerte...Hace mucho que te encontramos a faltar...De verdad :(

Siento que las cosas no hayan ido muy bien ultimamente como cuentas...Y enhorabuena por ese embarazo.. :plas::plas: .De la kedada no te he leido por ahora en ningún sitio.. :(
Yo te diria que si tan bien te encuentras...es porque va a ser un varón :coqueta: Cuídate mucho ...todo lo que Ona te deje!!
Besitos grandes! :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!! A qué horas vengo yo a decir "feliz desayuno".... :nodigona: Pero quería pasarme a saludar a Miriam..que hace mucho que no lo hago (vecinas cántabras....a ver si hacemos algo por vernos...hija, qué vida, corriendo a todas partes, siempre arrastrando cansancio.. :( )
Bueno, pues "feliz cena de viernes", que en casita se está muy bien hoy...Hace malisimo, yo me voy a poner a hacer el postre de la cena de mañana, que cuando los niños se retiran a sus aposentos es el mejor momento para cocinarrr
:dientes:

Un beso Miriam.
Y a las demas!..como no!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...