Jump to content

¿donde esta cpa?

Puntuar este tema:

VICLU

Recommended Posts

Re: ¿donde esta cpa?

jo que envidia decirme el sitio que me voy :lol: que por aqui no para de llover :cry: y pronto parecere una ranaaaaaaaaaaaaa :lol:

pues no te imaginava asi :duda:18.jpg
jo que envidia decirme el sitio que me voy :lol: que por aqui no para de llover :cry: y pronto parecere una ranaaaaaaaaaaaaa :lol:

bueno pues me as sacado muy favorecida .gracias pero pronto estare asi.quiero que salga el sol durante 5 dias seguidos :duda:por favor. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

19

• dololava

14

• mama66

11

• torremolinos

10

Top Foreros En Este Tema

bueno pues me as sacado muy favorecida .gracias pero pronto estare asi.quiero que salga el sol durante 5 dias seguidos :duda:por favor. :beso:[/quote:s2erdey8]

Pues ese deseo, se te concederá si viene un principe y te besa en la boca :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues me as sacado muy favorecida .gracias pero pronto estare asi.quiero que salga el sol durante 5 dias seguidos :duda:por favor. :beso:

Pues ese deseo, se te concederá si viene un principe y te besa en la boca :nodigona::beso::beso::beso:[/quote:4n7suk6n]
jo mi principe no llega hasta esta noche no se si podre aguantar mas sin ver el sol

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...