Jump to content

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

bruxa

Recommended Posts

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

:lol::lol: no si ya se yo que afri y hades ya casi lo tienen,a demas van de maravilla!!!!!!pero ....ande andaran las otras chicas jamia!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 810
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruxa

197

• SHIVAGRIS

76

• tartus

73

• silky

66

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

ya veras cuando bean las qe emos hido haciendo , se ban animando algunas mas en hacerlo , darte cuenta todo el tiempo qe ando parado este post y de buenas a primeras te encontractes con 3 alugnas jajajajaj aver escourffi , en cuanto ande mas animadita , segro qe tambien se hace el beby . a ella le encanta hacer cositas asin , no dije en manualidades donde lo qprendi en qe foro estaban los patrones , por qe se qe munchas te la pedirian y nunca las arian , :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hades!!!!!!!!! qué genial!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!
también le has hecho los ojos bordados?? yo es que no se muy bien como se bordan... de todas formas... tengo atasco!!!

Enlace al post

Gracias chicas, me alegra muuuuuuuuuucho que os haya gustado, ya tengo la tela que me sobró preparada para hacer otro :lol::lol: asi mi peque tiene la parejita, que por cierto ya la a desnudado y seguro que mañana le tendré que coser de nuevo un brazo o la cabeza :lol::lol: de los meneos que le esta metiendo, no lo suelta, le ha gutado, asi que repetiré :beso::beso:

Enlace al post

mi hermana aun no me ha enviado las fotos de la dinky que le regale a mi ahijada,me las envia mañana,pero como estoy muy ansiosa de enseñaroslas pues os voy a poner unas que hice con el movil....no se como se veran......las estoy cargando eh?ahora van.....

Enlace al post

por cierto,hades,creo que te faltan los hollitos de los codos....y otra cosa,fijate en la nariz de la dinky que voy a poner,si te gusta te enseño a hacerla tambiena mi me parece muy graciosa.....

Enlace al post
campanilla1953

HADEEES TE HA QEDAOO GUAPOOOO ME ENCANTA Y LOS RASGOS TE QEDARON GUAPOS
YO COMPRE LA TELA DE VOULOT ESA QE PARESE PIEL , Y CREO E COMO SALGA Y BEA MAS TELA DE ESA MAS CLARITA ALOMEJOR ME ANIMO Y ME AGO OTRO JAJAAJAJA
AFRI LOS OJOS SON FACILES DE BORDAR , FIJATE EN EL PASO A PASO DEL PATRON COMO BA , HACE EL CIRCULITO , Y BAS PASANDO HILO GUINDOTE POR EL CIRCULO MUY JUNTITO , DE IZQUIERDA A DERECHA Y DESPUES DE ARRIBA A BAJO OTRA PASADA
, mira te estuve buscando aver si avi algo qe te orientara , solo encontr esto , fijate en la ojita alargad qe ay a la izquierda , es mas o menos asin ,
Puntos+de+bordado.jpg

bruxa se be borrosa demacido grande la foto , ya qe no se aprecia bien , pero la beo preciosa y muy grande y la nariz es diferente
y el chupe ese ta guapo y mi ultima pregunta , como sacais los patrones tan grandes , lo llevais algun sitio a imprimir algun tamañon , si es asin intentare llevarlo debajo de casa qe ay una copiteria ,

Enlace al post

• Create New...