Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bruxa

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bruxa

los patrones que tengo son exactamente esos,y el paso a paso,es practicamente igual,solo que viene en un cd,por eso esta colgado el de la pagina 3,por que es el mismo que yo tengo pero en distinto formato,de verdad,no tengo nada extra que no este ya en este post,lo que si tengo es la experiencia de haber hecho muchos,con lo que si teneis alguna duda que yo pueda resolveros estare encantada

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
      Buenas tardes, hoy tenía la revisión de mi ojo, el médico me ha dicho que sigue muy bien y que de no haber salido nada en  este tiempo,16 meses que es muy difícil que vuelva a salir pero que dentro de un año quiere volverme a ver para revisar que no haya nada nuevo. Vicky animate a la gimnasia ya verás como descansas mejor, ya nos contarás qué pasa de la panadería 😘   Missis que te salga bien la clase de fotografía, creo que la crockpot va a ser la solución para tu cuñado, puede hacer comida para dos días y comerá sano y rico😘   Celia, me alegro de las buenas noticias de tu amiga y espero que las lluvias no hagan destrozos en tu zona😘   Cova aquí el día nuboso y con frío pero es lo que toca. Que tal con el yoga, yo voy dos días y me va bien😘   Neska he visto las lluvias por Cataluña, espero que no te afecten, Yo también voy a aquayim fui ayer por la tarde y hoy también iré, me va bien y así voy gastando el bono he ido tres días y cada día un profesor, el de ayer era muy cañero, los otros muy bien porque hacemos ejercicios pero repetimos tres o cuatro veces con el de ayer era mucho más y acabábamos cansados a ver quién me toca hoy 😘   Encarna aquí ya llevamos subiendo el termostato unos días, por la tarde se queda la casa fria. Hoy me han recomendado un sitio para hacerme una plantilla y voy a probar porque en cuanto me pongo zapatos ya no puedo andar sin dolor, ya te contaré a ver si tú encuentras los zapatos de Nesca y te van bien, ya nos contarás de la visita forera🥰 😘   Maqui que tal se porta el peque,no se si ya lo puedes sacar o está en cuarentena aún imagino que te tiene encantada si es tan cariñoso,yo uso la th pero para los dos solos uso más la perfec, me parece más rápida pero de vez en cuando también hago cositas en la maquinita, no tengo cookidoo así que con el chip que venía en la máquina y otro que me regaló mi hija pero creo que para mí menos práctico estoy apañada y luego si quiero  algo lo busco para hacer con la Thermomix y solucionado.😘 @RosaNegra24😘😘 Pasad todas las que entráis un estupendo día 😘😘😘😘😘😘    
    • fiesta30
    • Guaxa
      Hola buenas tardes, pues tienes razón @Maqui, hoy mejor que ayer, hasta me dio tiempo a hacer la masa de croquetas para mañana, por cierto ya que estoy, tienes alguna receta de garbanzos estofados(ajo puerro,cebolla y zanahoria) lo que me pone en el menú, tú como siempre tienes buenas recetas veganas... He puesto 2kg de garbanzos a remojo..
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí soleado y muy bien de temperatura.   @GuaxaSé que entras a leernos algunas veces. Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños y que tu familia y tú gocéis de buena salud, que es lo principal.                                                      @VickyNiña, te haces un curso de fontanería y te forras a trabajar, se te da bien y es algo que en todas las casas se necesita. Espero que lo pases muy bien en esa clase de baile, y si no se te da bien, al menos te distraes y conoces gente. Gracias por el té, los tulipanes y el libro. Pasa un bonito día.   @mcelia   Magnífica noticia la de tu amiga, eso amplía la esperanza. Pasa un buen día.   @neska   Gracias por preguntar. Los huesos ahí andan, dando guerra siempre y con esta humedad, mucho más. Disfruta de la piscina. Espero que tu pequeña esté feliz, disfrutando de conocer el mundo y guardando experiencias. Pasa un gran día.   @encarnasao   Sí, este domingo había romería, pero mis huesos no están ya para esos excesos, mucha gente se va la noche antes, hacen hogueras, cantan y bailan y duermen al raso si acaso, o siguen de juerga hasta que llega la virgen y siguen hasta la noche sin dormir. Para todo eso se necesita ser muy joven. Este año ha volcado una carreta y hay varios heridos, otro año se cayó uno del caballo (seguramente iba demasiado alegre) y lo arrolló una carreta. Pero con los años ya no estamos para tanta marcha, nos fuimos a Córdoba, a la fiesta de los patios de otoño, "Flora", que está muy bien, han adornado cinco grandes patios de edificios públicos con diseños muy modernos, obviamente es algo muy diferente a la fiesta de primavera, ya que en otoño escasea la flor. Pero es interesante y atrae al público, que es lo que buscan. Pásalo muy bien esta tarde con esa forera itinerante.   @womangirl  Disfruta de este martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, porque siempre hay una esperanza.   
    • neska
      los dos primeros años sí, recuerdo que me dedicaba a pensar que me había tocado muchos millones en la lotería y se me pasaba la hora volando pensando en que haría con tanto dinero, y repartiendo y tal, pero los dos siguientes ya me cansé de tanto millonesahora hago ejercicio a tope en el agua y salgo super genial
    • Maqui
      Oh ¿te aburría? A mí me daba una paz increíble. Mientras hacía largos, es como si estuviera inmersa en un silencio para mí precioso. Y terminaba como si hubiera estado haciendo meditación, en sana paz   ¡pena del hombro! 
    • neska
      @Maqui los martes y jueves hago aquagym, ya estuve muchos años haciendo natación, y acabé un poco "jartita" era muy aburrido solemos ser unas 15 o 20, la hacemos en la pequeña, la que no cubre, ahora lo combino con la gimnasia de sala
    • Maqui
      @Vicky ¿saliste ayer del curro?... ahora ya me hago un lío, pensé que ese tema estaba en suspenso... será que tienes un curro fijo y lo otro es añadidamente? @Missis y @covaro ¡qué madrugadoras para vuestra clase de yoga!  chicas disciplinadas, os admiro! @mcelia ¡me alegro muchísimo de la noticia! la diferencia es enorme   @neska hoy te toca piscina ¿haces largos? ¿te encuentras mucha gente? Yo estuve haciendo piscina un tiempo pero me salió una tendinitis en el hombro derecho y me frustró. Me encantaba. Pero la verdad, éramos siempre muchxs. No había calle con menos de 3-4 personas. Daba igual la hora . Esa ollita es una muy buena opción para el cuñado de Missis. No he oído de ninguna que salga mala. @covaro no sabía que se llamaba lateralidad lo de confundir la derecha con la izquierda. Al marido de mi hermana le sucede. Cuando ella va de copiloto y le dice "la siguiente a la derecha" por ejemplo, le tiene que decir "eeeesta derecha" tocándole el brazo, o "la izquierda del reloj". @encarnasao había oído hablar de los espolones, como el quinto dedo que tienen los perros en las patas pero no se a qué se le llama espolón referido a las personas. ¿Qué vas a hacer hoy de comer en nuestra querida Thermomix? Yo hice una receta nueva, de Cookidoo (estoy suscrita, para mí es tan valiosa la máquina como el recetario), era esta:     La elegí porque era fácil y expeditiva. A mi hijo le gustó mucho, un poquito más que a mí.   Y anoche, una ensalada de alubias canela con tomate y cebolla acompañando:     Que es un habitual de casa, sencillo, nutritivo y delicioso.   @covaro también lo comparto contigo que veo que eres otra fan de la máquina. No lo sabía        
    • encarnasao
      Buenos días  bastante frío   niña aquí tambien vamos a tener que poner ya la calefacción, anoche estaba al casa muy fría. que bien ir a bailar, yo lo intente una vez y fue la primera vez que me salio espolones. espero que lo pases bien y te guste   celia me alegro que dentro de la enfermedad tu amiga tenga buenas noticias carmina seguro que eres una estupenda profesora   espe si, aquí hay melka calzado, ya voy a mirar, yo últimamente he descubierto unos muy parecidos, la marca es doctor cutillas. a ver si no llueve tanto como dicen   cova yo antes de conducir tambien tenia que hacer algo para distinguir la derecha de la izquierda y temía equivocarme en el examen, así fue yo chasqueaba los dedos, con la derecha podía con la izquierda no.   ishtar el otro dia vi una romería en la tele y me acordé de ti, era por donde tu vivias? pero no se si te gustan a ti las romerías. que tal sigues? maqui creo que el peluchito os está ganando  araceli ya vi que el domingo al final os fuisteis de paseo lejo charo se te echa en falta a muchas tambien se os echa en falta bueno voy a repartir unos libros y la tarde cafe con forera  que esta de paso pasad TODAS un estupendo dia 
    • covaro
      Buenos dias, aki como nos gusta llevar la contraria..cielo azul, pero freskete Jefa yo soy arritmica total..y tengo la lateralidad cambiada..asi k voy a yoga con reloj y anillos, para distinguir la dch de la izq, me llamaran la pija, pero es k sino voy al contrario siempre..amos un desastre, ja,ja,ja Carmina a esa clase me apuntaba yoo sin dudarlo!!! Celia es buena noticia, una cosa menos contra la k luchar. Bsss Neska ese profe era peliculero y algo tonto, ja,ja,ja Mi pinrrelin bien, si voy de plano..con tacon aunk sea ancho y no muy alto, cojeo, pero voy poniendolos poco a poco...habra k sufir algo para k se ponga a tono Echo a correr k tengo yoga Cajon de bss y achuchones llenoo  
  • Create New...