Jump to content

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

bruxa

Recommended Posts

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

bruxa que pasada, es precioso, me encanta, el mio al lado del tuyo es una birria, me gusta todo todo todo, y sobre los oyitos de los codos ya losé pero eso habria que decirselo a mi peque que no me ha dejado terminarlo, mañana cuando se descuide un poco se lo cojo y se lo hago, la nariz preciosa, pero es que es toda preciosa, me mandas una como la tuya??????? :nodigona::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 810
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruxa

197

• SHIVAGRIS

76

• tartus

73

• silky

66

Top Foreros En Este Tema

HADEEES TE HA QEDAOO GUAPOOOO ME ENCANTA Y LOS RASGOS TE QEDARON GUAPOS
YO COMPRE LA TELA DE VOULOT ESA QE PARESE PIEL , Y CREO E COMO SALGA Y BEA MAS TELA DE ESA MAS CLARITA ALOMEJOR ME ANIMO Y ME AGO OTRO JAJAAJAJA
AFRI LOS OJOS SON FACILES DE BORDAR , FIJATE EN EL PASO A PASO DEL PATRON COMO BA , HACE EL CIRCULITO , Y BAS PASANDO HILO GUINDOTE POR EL CIRCULO MUY JUNTITO , DE IZQUIERDA A DERECHA Y DESPUES DE ARRIBA A BAJO OTRA PASADA
, mira te estuve buscando aver si avi algo qe te orientara , solo encontr esto , fijate en la ojita alargad qe ay a la izquierda , es mas o menos asin ,
Puntos+de+bordado.jpg

bruxa se be borrosa demacido grande la foto , ya qe no se aprecia bien , pero la beo preciosa y muy grande y la nariz es diferente
y el chupe ese ta guapo y mi ultima pregunta , como sacais los patrones tan grandes , lo llevais algun sitio a imprimir algun tamañon , si es asin intentare llevarlo debajo de casa qe ay una copiteria ,

no,campa,creo que los patrones son iguales que los tuyos,no son grandes,la muñeca deve medir 50 cm o incluso menos eh?es que a ti te ha salido mas pequeñita?????

hades,mi muñeca no es mejor que la tuya para nada!!!!!!lo que la hace tan dulce es la tela,cambia mucho de hacerla con velur a hacerla con otra tela,mira al principio del post que tengo otra hecha con una tela que tenia por casa de color carne y ya veras que diferente se ven aunque tengan el pelo igual y eso,de verdad que es la tela,a ti te ha quedado tal cual es.
Enlace al post

qe nivelon!!!!! Están tremendos!!
Bruxa esa muñeca de pelos esta preciosa!!! A ver si mañana sacó un ratin para terminarla aunq me faltarían los detalles... Me molaría comprarle un chupete!!
Echo de menos el chino de correos... Gracias bruxa por la paciencia!!!
Muacas.

Enlace al post

mira hades,este es el link de la primera muñeca que hice pa provar con una tela que no es velur,ya veras como no es lo mismo,aunque te voy a decir que mi hija esta loca con ella por toda la casa (con la de muñecas que tiene)y no es tan sucia como las de la tela velur,que es tan rosita y tan suavecita que mas que pa jugar son pa adornar :lol::lol:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=275603&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

qe nivelon!!!!! Están tremendos!!
Bruxa esa muñeca de pelos esta preciosa!!! A ver si mañana sacó un ratin para terminarla aunq me faltarían los detalles... Me molaría comprarle un chupete!!
Echo de menos el chino de correos... Gracias bruxa por la paciencia!!!
Muacas.

anda que gracias ni que ná!!!!!!con lo que yo disfruto!!!!!!! :lol:
Enlace al post
campanilla1953

:cry: la mia es mas xikitna , salio asu mare jajajaj la acavo de medir y mide de alto 35cm
poreso la beoa las buectras tan grandotas , hades yo el volu ese lo compre en el kilo sale baratisimo y se trabaja la mas de bien , y ay varios tonos
y su taxto es uavecito como si tocaras piel , se que tiene otro nombre ,el qe me la bendio me lo dijo ,peo ya no la recuerdo , es como un falso terciopelo , yo lo compre uno hace ya munchos años para qe me forraran unos zapatos ,para una boda
si me auerdo te lo digo , se qe alos 5 euros no llego el metro ,
bruxa yo imprimi los patrones tal cual bienen y saqe la paguina a tamanño folio , si ago una procima lo llevo a la copicteria y qe me lo saqen a ese tamanño 50cm

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...