Jump to content

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

bruxa

Recommended Posts

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

hay un pots de makinas de coser....alli podeis informaros.
las makinas de hoy puede coser cualkiera con ellas, las muy sofisticadas , ya te enseñan a manejarlas donde las compras .
y las corrientitas, pues es muy facil, ya vienen con pedal electrico y no tienen mucho ke aprender, practicar y hacer las costuras rectas o como pida la labor.
pero pasar y leereis todo tipo de comentarios, con referencia a diferentes marcas.
:beso::beso: para todas.

gracias cari!!!si es que eres un solete!!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 810
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruxa

197

• SHIVAGRIS

76

• tartus

73

• silky

66

Top Foreros En Este Tema

Dentro de las más baratitas y que en el foro la han recomendado es la bluesky(aprox 80 E) del carrefour, voy a verla mañana. Solo la quiero para coser cositas simples nada del otro mundo, la conoceís?
:beso::beso::beso: .

Enlace al post

Dentro de las más baratitas y que en el foro la han recomendado es la bluesky(aprox 80 E) del carrefour, voy a verla mañana. Solo la quiero para coser cositas simples nada del otro mundo, la conoceís?
:beso::beso::beso: .

Enlace al post

yo ahora mismo la ke tengo es una corrientita ke compre para ke aprendiera mi hija, la mia ya con muchos años..... y muy trabajada esta prejubilada. es alfa y superautomatica en su tiempo . no me gusto el resultado . esta corriente es A E G y estoy a la espera de una un pokito mejor ke ya me valga para hacer patchwork con ella.

Enlace al post

yo ahora mismo la ke tengo es una corrientita ke compre para ke aprendiera mi hija, la mia ya con muchos años..... y muy trabajada esta prejubilada. es alfa y superautomatica en su tiempo . no me gusto el resultado . esta corriente es A E G y estoy a la espera de una un pokito mejor ke ya me valga para hacer patchwork con ella.

Enlace al post

Hola chicas, os escribo despues de leerme las 36 paginas, me encantan como os han quedado los muñecos :plas::plas::plas:

Empece pensando que no lo haria, que era muy dificil y termino de leer con muchas ganas de empezar pero con mieditis :nodigona: pero bueno veo que estais por aqui ayudando, el miercoles ire a por tela y a ver que va saliendo.

Por cierto bruxa te mande un privado para si por favor me puedes mandar los patrones.

Yo hace tiempo quise hacer una muñeca de fieltro y con unos patrones que encontre de muñeca de trapo intente hacer una de fieltro, le tengo el cuerpo hecho pero en la cabeza me atasque, le hice en las piernas parecido a estos, bueno os pongo la foto del cuerpo de mi nena.

2441y14.jpg

estos eran los patrones que use

keaq8n.jpg

y asi quedo

bueno que os aburro ya os contare en que queda todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

shiva' date=esos muñecos con pechos y colitas no son muy amorosos la verdad pero es que tampoco estan hechos para serlo,no?son juguetes educativos verdad?

Pues la verdad que no son nada amorosos bruxa pero como dices son juguetes educativos de una ong de brasil pero nos viene muy bien para inspirarnos sobre si poner colita o no. Yo tengo claro que los dejare tal como son.

Ahora sobre las maquinas de coser es muy facil aprender y como os ha dicho silky.Con una corriente que cosas, sobrehile y que haga ojales yo creo que suficiente y luego a practicar. Tengo cinco años de corte y confeccion y para aprender a manejar la maquina esta bien que os dibujeis unas lineas en alguna tela, tanto rectas como curvas y poco a poco la tendreis pillada. Luego esta el tema de las tensiones y demas pero cualquier problema seguro que se os echa una mano. Yo he cosido con maquina industrial y esas si que son la caña. Ah si practicais poneros la tela clara y el hilo oscuro o al reves, asi podeis ver mejor el resultado
Enlace al post

Hola chicas, os escribo despues de leerme las 36 paginas, me encantan como os han quedado los muñecos :plas::plas::plas:

Empece pensando que no lo haria, que era muy dificil y termino de leer con muchas ganas de empezar pero con mieditis :nodigona: pero bueno veo que estais por aqui ayudando, el miercoles ire a por tela y a ver que va saliendo.

Por cierto bruxa te mande un privado para si por favor me puedes mandar los patrones.

Yo hace tiempo quise hacer una muñeca de fieltro y con unos patrones que encontre de muñeca de trapo intente hacer una de fieltro, le tengo el cuerpo hecho pero en la cabeza me atasque, le hice en las piernas parecido a estos, bueno os pongo la foto del cuerpo de mi nena.

2441y14.jpg

keaq8n.jpg

y asi quedo

hola!!!ya te conteste al privi,efectivamente estos patrones que has puesto tu no son correctos,al principio del post tienes 2 patrones diferentes y originales de la muñeca niña/o y del/la bebe.
Enlace al post

2441y14.jpg

keaq8n.jpg

y asi quedo

hola!!!ya te conteste al privi,efectivamente estos patrones que has puesto tu no son correctos,al principio del post tienes 2 patrones diferentes y originales de la muñeca niña/o y del/la bebe.

bruxa yo tengo estos patrones

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=267278&st=0&sk=t&sd=a

ahora me entero que son distintos unos para bebé y otro para niño o niña :duda::duda::duda: cual es el otro?.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...