Jump to content

para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!(patron pag1y3,explicacion 3)

Puntuar este tema:

bruxa

Recommended Posts

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

hola a todas, todavía estoy esperando las telas de gijón, puede ser que tarden tanto? :duda::duda::duda: , el pedido lo hice el lunes y me dijeron que salía el martes, llamé el jueves y me confirmaron que estaba en camino, estamos a viernes y no llegaron :cry::cry::cry: quiero las telas :(:(:(:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 810
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruxa

197

• SHIVAGRIS

76

• tartus

73

• silky

66

Top Foreros En Este Tema

tartus seguramente llegara hoy :lol::lol::lol: que ganas de empezar eh? :lol:

shiva,esa tela no se vende en mercerias,se vende en tiendas de telas como las que llaman ``el kilo´´ y otras que venden telas para hacer ropa,cortinas,edredones.....ya me entiendes
:)

onox,es mucho mas facil de lo que parece,de verdad!!!!!

Enlace al post

Bueno :evil::evil::evil: ya me hartado de buscar asi que acabo de hacer un pedido de 2 metros a los de gijon :):) asi tengo para mucho tiempo.Bruxa te tienen que dar comision por promocionar el negocio :lol::lol: ya estoy deseando a que llegue....mientra me voy a liar hacerle una muñeca de fieltro a mi niña...

Enlace al post

campanilla1953 los ojos de mi dinky son bordados y como dices le pondre unas coletas que es mi idea desde un principio.

tartus que chulas las telas para la ropita..

Por cierto, no tendreis patrones para hacerles las ropitas no?

shiva esto es lo que conseguí http://picasaweb.google.nl/andreapoupees
sigo buscando
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno :evil::evil::evil: ya me hartado de buscar asi que acabo de hacer un pedido de 2 metros a los de gijon :):) asi tengo para mucho tiempo.Bruxa te tienen que dar comision por promocionar el negocio :lol::lol: ya estoy deseando a que llegue....mientra me voy a liar hacerle una muñeca de fieltro a mi niña...

2 metros?????vas a poner una tienda de dinkys???? :lol::lol::lol::lol: ,no,esta muy bien,asi no estas pendiente,total....es muy baratita.y comision...... :lol: venden muchisimo en esa tienda,esta siempre con mucha gente,les va a dar igual que yo promocione o no..... :lol:

tartus,gracias por tu aportacion,mirare todo mas detenidamente,porque lo que he visto es de tejer y yo no se tejer......
:( ,a lo mejor trae algun patron de coser,ya lo mirare a ver,muchas gracias,nos esta quedando un post guapo guapo,la que no sepa hacer los dinkis no va a tener ningun problema porque aqui hay de todo!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Siva... no te pase como ami...has pedido la tela del pelo ???
es ke se me olvido....y bueno menos mal ke encontre esto de una trenka ke si no ya ves calvito.
tejer es facil , yo si se y hago para los niños conjuntos, bueno ahora solo para compromisos.
pero es ke se tarda .... mejor de tela....bueno ya veremos ...es ke tengo muchas cosas en mente y no se hacen solas.
Tartu ya guarde lo de las ropitas....ta mu chulo .gracias
Onox ke si sabes ...ke tu sabes mucho :lol::lol::lol::lol: . cuando kieras te mando los patrones y el paso a paso....y con las telitas apropiadas... resultado ....precioso. ya veras.
aki Bruxa nos a picado con los dinkis...y yo pienso hacer alguno mas......son una satisfacion hacerlos...y el resultado. :up::up::up::up::o:o:o:lol::lol::lol: :wink: :dientes:

Enlace al post

Gracias Siva , asi ke te gusto el blog ....pues cuando entreis dejarme un saludito :beso::beso::beso:
si teneis blog ponerlo para poder visitaros :up::up::up:
Bruxa tu tienes...verdad ...????

Enlace al post

:plas::plas::plas: beoo qe seba animando esto cantiduvii duu , bruxa taras lokita cn las alunnas qe te emos tocao jajajaj shiva el volu es asin aterciopelado con un poco de licra se le llama falso terciopelo , tiene otro nombre madein espani jajaj si boy hoy a comprar ya os digo el nombre en español , para qe lo sepais , ya dije unas cuantas pajinas mas arriva , la discricion de como es , las hay de varios colores , yo hace años ya la compre para forrar unos zapatos , al ser una tela muy manejable y suave al taxto ,gracia a la chica qe puso el enlace de patrones ay maravillas para cojer munchas ideas :porfavor: por no acordarme del nik , bueno qe si me compro la telita hoy , lo mismo meda el yuyu y me ago otra ya mas detallaita , animo a todas y que no le tengais miedo , qe es mas sencillo de lo que parece , eso si , con los pasos a pasos de bruxa , si no yo nanai de la xina jajajaaj
una dudilla bruxa , para las fraciones de la cara , era sacar la aguja por la comisura del lavio , ay si lo entendi , pero ya lo del ojo me perdio , jajaja qe saco por el lagrimar o por el ravillo , esqe kiero qe salga mas o menos decente jajajaja :beso::beso::beso: silky la tulla te qedo guapaa :up:

Enlace al post

Bruxa tu tienes...verdad ...????

no,yo no tengo,porque estas tan segura??? :lol::lol:

:
una dudilla bruxa , para las fraciones de la cara , era sacar la aguja por la comisura del lavio , ay si lo entendi , pero ya lo del ojo me perdio , jajaja qe saco por el lagrimar o por el ravillo , esqe kiero qe salga mas o menos decente jajajaja :beso: :beso: :beso: silky la tulla te qedo guapaa :up:

la aguja la sacas como quieras,es orientativo,yo la ultima que hice,la que le puse a la tarta de pañales lo hice sin hacer los ojos,y los ojos los hice una vez montada la muñeca y hechos los gestos asi que ya ves,es orientativo cari

aki Bruxa nos a picado con los dinkis...y yo pienso hacer alguno mas......son una satisfacion hacerlos...y el resultado. :up::up: : :o:lol: :lol: :lol: :wink: :dientes:

:lol::lol: y no sabes lo contenta que estoy de compartir con vosotras esto que tanto me gusta!!!!! :lol::lol: a demas sois unos cielos!!!!! :wink:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...