Jump to content

Manzanas en hojaldre.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Manzanas en hojaldre.

Manzanas en hojaldre.

Se sacan escurridas. En el agua de cocer las manzanas ponemos las pieles y cocemos hasta que estén bien blandas.Colamos el jugo resultante y le añadimos dos cucharadas de azúcar, dejamos hervir hasta que esté brillante y haya espesado como para napar la cuchara .Qué napamos la cuchara o la manzana?

Todas las recetas que haces con fruta me encantan porque animan más llevas razón pero si las mezclas con hojaldre ya .... me fascina.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

3

• grebeci77

2

• thermo

2

• pericas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Manzanas en hojaldre.

Se sacan escurridas. En el agua de cocer las manzanas ponemos las pieles y cocemos hasta que estén bien blandas.Colamos el jugo resultante y le añadimos dos cucharadas de azúcar, dejamos hervir hasta que esté brillante y haya espesado como para napar la cuchara .Qué napamos la cuchara o la manzana?

Todas las recetas que haces con fruta me encantan porque animan más llevas razón pero si las mezclas con hojaldre ya .... me fascina.

:lol::lol::lol: llevas razón, qué mal me explico.... el agua de cocer las manzanas la aprovechamos para hacer una gelatina... cociendo en ese agua las pieles de manzana, luego colamos, añadimos azúcar al caldo y dejamos cocer hasta que al sacar la cuchara quede napada, cubierta por la gelatina... es una forma de saber si ya está hecha :)
a mi me gustan mucho en general los postres de fruta crema y hojaldre.. :D:D ... pero eso ya lo habréis notado, no? :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

...a mi me gustan mucho en general los postres de fruta crema y hojaldre.. Y CHOCOLATE !!! pero eso ya lo habréis notado, no?

:lol::lol::lol: , verdad, verdadera.... me encanta el chocolate, pero para eso sí que soy muy selectiva, no me vale cualquier chocolate :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...