Jump to content

horno turboconveccion

Puntuar este tema:

princeyangel

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• princeyangel

16

• marivel

9

• torremolinos

8

• EVER

6

Top Foreros En Este Tema

Re: horno turboconveccion

La verdad es que me estais picando con esto del hornito y ......hasta me estoy leyendo todos los hilos que veo relacionados con el :D
Por lo que veo y leo todo lo que haceis en el sale bueniiiisimo y vamos que estoy tomando medidas en la cocina para ver si me entra :lol:
torre me puedes mandar a mi tambien la direccion donde lo compraste? y me puedes decir si este es tambien el de 11 litros con el aro extensor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duda' date=' hay distintas capacidades?[/quote']
He leído en algún sitio que hay uno de 3 litros y pico, pero vaya, que ese tiene que servir para calentar un canapé o algo así.... :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

pues no te rías que ése que dices lo venden en venca por cincuenta y pico euros, no sé quién lo puso ayer y le parecía barato, porque claro no sabía eso de que hay varias capacidades, menos mal que se enteró a tiempo porque si no menuda cara se le iba a quedar cuando lo recibiera :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

duda' date=' hay distintas capacidades?[/quote']
He leído en algún sitio que hay uno de 3 litros y pico, pero vaya, que ese tiene que servir para calentar un canapé o algo así.... :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

pues no te rías que ése que dices lo venden en venca por cincuenta y pico euros, no sé quién lo puso ayer y le parecía barato, porque claro no sabía eso de que hay varias capacidades, menos mal que se enteró a tiempo porque si no menuda cara se le iba a quedar cuando lo recibiera :lol::lol::lol::beso::beso:

.... :duda: no te creas, lo podía poner en la casita de Pin y Pon para que juege su niña.... :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas, ahora a ver donde lo puedo colocar porque me parece que ya no puedo vivir sin el.... y eso que solo lo conozco del foro :duda:
pero es que me tentais, me tentais, me tentaaaaaais...

yo también dudaba de comprarlo porque ya no sabía dónde meterlo y al final la que se tuvo que buscar sitio fue la panificadora, que ésa no la uso todos los días y el horno y la FC a diario.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...