Jump to content

horno turboconveccion

Puntuar este tema:

princeyangel

Recommended Posts

Re: horno turboconveccion

Gracias chicas, ahora a ver donde lo puedo colocar porque me parece que ya no puedo vivir sin el.... y eso que solo lo conozco del foro :duda:
pero es que me tentais, me tentais, me tentaaaaaais...

yo también dudaba de comprarlo porque ya no sabía dónde meterlo y al final la que se tuvo que buscar sitio fue la panificadora, que ésa no la uso todos los días y el horno y la FC a diario.

:beso::beso:

Ese es mi mayor problema porque el otro dia comentandoselo al costillo me dijo que entonces donde lo aparcaba a el porque en la cocina no hay sitio para tanta gente :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• princeyangel

16

• marivel

9

• torremolinos

8

• EVER

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, ahora a ver donde lo puedo colocar porque me parece que ya no puedo vivir sin el.... y eso que solo lo conozco del foro :duda:

yo también dudaba de comprarlo porque ya no sabía dónde meterlo y al final la que se tuvo que buscar sitio fue la panificadora, que ésa no la uso todos los días y el horno y la FC a diario.

Ese es mi mayor problema porque el otro dia comentandoselo al costillo me dijo que entonces donde lo aparcaba a el porque en la cocina no hay sitio para tanta gente :lol:

a los hombres ni caso :anda-ya: eso decía el mío hasta que se comió el churrasco horno y las demás cosas. :)
La idea de torremolinos era guardarlo dentro del horno normal y sacarlo cuando lo necesitara, pero me da que al final se queda en la encimera :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Ever yo lo tengo dentro del horno normal, le pones la tapa del revés y cabe divinamente... :up:
Si no yo no me lo hubiera comprado, paso de tener trastos por la encimera....
:duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ever yo lo tengo dentro del horno normal, le pones la tapa del revés y cabe divinamente... :up:
Si no yo no me lo hubiera comprado, paso de tener trastos por la encimera....
:duda::beso::beso::beso::beso:

me chafaste la respuesta de arriba :(:beso::beso:
Enlace al post

La verdad es que esa idea tambien la estaba pensando, sobre todo porque mi horno se me fastidio y no le doy ningun uso.

ups.... la respuesta anterior ha entrado bastante tarde, sera que al ordenador ya le estan entrando los celos por el horno? ¿o sera que estoy dejando de ser persona? :nodigona:

Enlace al post

perdonar que entre en este post ,pero me esta picando la mosca ami tambien con el hornito ,realmente quedan bien las cosas en el ,es que yo lo veo como muy pequeño y que las cosas se quemaran si no se tiene mucho cuidado ,salen los bizcochos igual que en el grande y los asados ,o se hacen demasiado por fuera y quedan crudos por adentro . gracias y muchos besitos

Enlace al post

Hola chicas,

hace tiempo que leo por aquí las maravillas del horno y ayer me lo he comprado. Me ha costado 39,90 y lleva todos los accesorios, incluido el aro extensible.

Ahora tengo tantas opciones que no me decido con qué receta estrenarlo.

Me recomendais alguna en especial??

Tengo que tener algo en cuenta para el primer uso. La verdad, es que en el librito no viene muchas explicaciones, ni ninguna receta. Solamente tiempos orientativos de asado y cocción.

Espero vuestros consejos.

Enlace al post

Hola chicas , yo os puedo decir que el hornito en cuestión me lo he comprado en el mismo sitio que sebe y torre. Me ha costado 50 euros ( por lo visto la diferencia de precio está en según dónde tengan que enviarlo) y me llegará,según me han dicho, el próximo lunes.

Lo pregunté también en el sitio de Kisa, allí, en principio costaba 48,90 euros, pero se le habían agotado, y cuando volví a llamar para ver si volvían a tener existencias, me dijeron que les iban a tardar un poco más de lo previsto y que además suponía que serían más caros :frito::frito: porque a ellos, la empresa que se los proporcionaba, también se los habían subido :evil::evil::evil:

En fin, si el lunes me llega, ya os lo cuento

Enlace al post

guauuuu esto se anima!!!

A ver a mi me pasó igual con lo del sitio de kisa yy con el de Sebeair te puedo decir que NO DEPENDE DEL SITIO A DONDE LO ENVIEN :duda: porque yo soy de Sevilla y la forera que me lo comentó le cobraron menos y era de Málaga (vamos que tampoco es que se desviaran tanto) y la verdad es que no me dió buena impresión que cambiaran tanto de precio (como si el precio no fuera fijado). Pero ya os digo que quizás sea cosa mia ehhh :wink:

mares66, dónde lo has comprado tú para que salga tan baratito???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...