Jump to content

horno turboconveccion

Puntuar este tema:

princeyangel

Recommended Posts

Re: horno turboconveccion

perdonar que entre en este post ' date='pero me esta picando la mosca ami tambien con el hornito ,realmente quedan bien las cosas en el ,es que yo lo veo como muy pequeño y que las cosas se quemaran si no se tiene mucho cuidado ,salen los bizcochos igual que en el grande y los asados ,o se hacen dema siado por fuera y quedan crudos por adentro . gracias y muchos besitos[/quote']

mira el post fijo del horno que hay puedes ver muchas cosas hechas con él.
los bizcochos no probé a hacerlos porque genial en la FC, pero para los asados, pescado, cosas congeladas tipo baritas de pescado, nuggets, patatas congeladas y eso te va genial. para hacer patatas fritas de las normales también. y para levar el pan y cocerlo genial también. y para gratinar las cosas.
la carne y el pescado queda jugoso por dentro y doradito por fuera. y por lo que vi en el post fijo cuando una pieza es demasiado grande se tapa con papel albal para que se haga primero bien por dentro y luego se le quita para que se termine de hacer por dentro y se dore por fuera.
yo de momento estoy contentisima con el horno

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• princeyangel

16

• marivel

9

• torremolinos

8

• EVER

6

Top Foreros En Este Tema

perdonar que entre en este post ' date='pero me esta picando la mosca ami tambien con el hornito ,realmente quedan bien las cosas en el ,es que yo lo veo como muy pequeño y que las cosas se quemaran si no se tiene mucho cuidado ,salen los bizcochos igual que en el grande y los asados ,o se hacen dema siado por fuera y quedan crudos por adentro . gracias y muchos besitos[/quote']

mira el post fijo del horno que hay puedes ver muchas cosas hechas con él.
los bizcochos no probé a hacerlos porque genial en la FC, pero para los asados, pescado, cosas congeladas tipo baritas de pescado, nuggets, patatas congeladas y eso te va genial. para hacer patatas fritas de las normales también. y para levar el pan y cocerlo genial también. y para gratinar las cosas.
la carne y el pescado queda jugoso por dentro y doradito por fuera. y por lo que vi en el post fijo cuando una pieza es demasiado grande se tapa con papel albal para que se haga primero bien por dentro y luego se le quita para que se termine de hacer por dentro y se dore por fuera.
yo de momento estoy contentisima con el horno

:beso::beso:

muchas gracias ,yo creo que me lo pido para mi cumple que lo tengo encima ,aver si soy capaz hacer algo con el ,besitos :beso::beso:

Enlace al post

AHH! muy bien lo del regalo, no :up: ? tengo yo unas dudas, y todavia no se que hacer si comprarmelo o no!:nodigona: me he mirado el post de las recetas del horno y tengo unas dudas:

- Se puede hacer una pizza?? (con la masa fresca) es que mayormente es el motivo principal de mi compra del aparatejo!, pues el horno me va fatal!!

- Cuando acaba el tiempo se apaga sola? y es como la chefo o la fussi, o tengo que sacar la comida de seguida?? Lo digo por si tiene mantenimiento.

- Se utlizan las pinzas que vienen con el horno?? Es que en la de amaco vienen pero en otro sitio que estoy mirando viene sin pinzas

Bueno espero vuestras sabias respuestas, iluminarme!!!

Nadie sabe!?

Enlace al post

Sé que os váis a enfadar conmigo, pero soy de lo peor. Yo lo tengo y no lo he usado nada mas q una vez para hacer unos san jacobos y unas patatas y mi novio me mandó al cuerno, me dijo q era muy lento y q prefería la freidora. Me lo regaló una compi del trabajo y la verdad es q si no le doy utilidad voy a tener q deshacerme de él pq me ocupa mucho espacio. Me da mucha pena, pero no consigo darle ninguna utilidad.

Enlace al post

Bueno pués yo ya he llamado amaco para hacer el pedido del horno.La verdad que la chica superamable me a dado elegir entre unos cuantos regalos y me a dicho que os de recuerdo a todas las foreras. Ahora mismo no tienen existencia pero creo que al partir del 5 de marzo empezarán a repartir a mi me a encantado como me han tratado, ahora solo queda esperar. :D

Enlace al post

si , super majisima :)
pues eelianaa81, debes de ser la unika ke no lo usa :nodigona: porke las chicas no paran de subir recetitas y todas encantadas...
hombre es que lo que se intenta con este horno, es que al hacer fritangas , no engorden tanto ya que no necesitas tanto aceite como en la freidora :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...