Jump to content

o.t. mi marido de jurado popular

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Re: o.t. mi marido de jurado popular

Tranquila, a mi también me seleccionaron (ya acabó hace justo un año el plazo de estar "localizable")Me aconsejaron cuando rellenas la encuesta ser muy extremista, es garantía de que no pasas la selección final. Eligen a bastantes, luego hacen el cribado antes del juicio y creo que en el juicio, hacen otro cribado.
Lo malo, como le seleccionen es que tiene que estar incomunicado los días que dura el juicio, le requisan el móvil y los recogen y llevan del hotel al juzgado y viceversa. Les quitan la tele y tienen un guarda en la puertta de la habitación...todo lo que sea por que no reciban información exterior que pueda afectar a sus decisiones o deliberaciones. En fin, que no hay oro que lo pague, por lo menos para mí.

Os deseamos mucha suerteeee, ya nos cuentas cómo se soluciona el percal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Carmen Baños

5

• MariaDolores50

2

• Véronique

2

• FAMALAP

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

No me gustaria nada, pero nada estar en su pellejo, ni siquiera en el tuyo.

Y cuanto pagan por eso porque segun Falapa, es la leche no? espero que al menos lo paguen mas que bien, porque vamos..... valla follon.

Enlace al post

No me gustaria nada, pero nada estar en su pellejo, ni siquiera en el tuyo.

Y cuanto pagan por eso porque segun Falapa, es la leche no? espero que al menos lo paguen mas que bien, porque vamos..... valla follon.

Para nada... es una miseria lo que pagan...ten en cuenta que te tienen aislado de todo y no recuerdo, pero creo que no llegaban ni a los 50 € día ,,, 30 con suerte, la verdad que sólo recuerdo que era una miseria... A ver si ella sabe
Enlace al post

Yo fui a uno cuando estaba estudiando, era cuando estaban haciendo pruebas de como funcionaba antes de ponerlo en practica y nuestra opinion no era vinculante. Nos lo dijo el profesor de derecho civil y nos apuntamos unos cuantos, a mi me escogieron, tambien era un caso de homicidio, ojala tenga suerte y no lo cojan es un autentico rollo y si dura varios dias mas, ya que tienes que estar incomunicado para que no te afecten opiniones y noticias.
Suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra de las excusas para ejercer como jurado es que desempeñe trabajo de relevante interes general, cuya sustitucion originaria importantes perjuicios al mismo, no se si por ahi podria librarse, si no puede alegar nada creo que no le tocara mas que ejercer de jurado. Saludos. Magda.

Enlace al post

Mi hermana se libró, estaba acojanaita, pero su cuñado es secretario judicial y la hizo un justificante de como estaba atendiendo a su suegra que tiene alzheimer, era verdad, eh??, y la libraron.

Vosotras creeis que estamos capacitados para desempeñar ese trabajo??, yo no me veo, la verdad.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi hermana se libró, estaba acojanaita, pero su cuñado es secretario judicial y la hizo un justificante de como estaba atendiendo a su suegra que tiene alzheimer, era verdad, eh??, y la libraron.

Vosotras creeis que estamos capacitados para desempeñar ese trabajo??, yo no me veo, la verdad.

:beso::beso::beso:

yo tampoco me veo capacitado a mi me pasa como a ti que tambien me hago la pregunta y me respondo no estar capacitado
un beso
Enlace al post

las dietas son de 67 € si resultas seleccionado como jurado y 33,50 € solo por asistir al ultimo cribado de selección, aparte te abonan gastos de desplazamiento de 0,19€ el kilometro, pero viviendo a 25 km de la capital es una miseria.

Hay un apartado que dice que si resides fuera de la capital, te pagan un hotel donde hospedarte, pero me temo que si resulta seleccionado le incomunican en un hotel cerca de la audiencia nacional.

En principio el juicio dura 10 días, si no hay apelaciones y cosas de esas que siempre suele haber, no me quiero ni imaginar estar en una habitación de un hotel con un guarda a la puerta para no dejarte salir, te confiscan el movil para no poderte comunicar con nadie y te prohiben hasta ver la televisión para no recibir noticias del exterior.

Eso no hay dinero que lo pague, es pa volverse loco vamos.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Al final deciros que se libró del juicio.

Se presentó el día 3 como le habían indicado y tuvo la gran suerte de ser el 25 en el sorteo para las entrevistas, a medio de entrevistas salieron para decirles que ya se podían marchar que habían asignado ya a las personas para el jurado.

Si tuvo ocación de ver al acusado, un hombre de color que por lo visto se había cargado al ex de su ex :o:o:o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...