Jump to content

Desearme suertecilla mandarme buenas vibraciones(resultado)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Hays que nervios :enfermo::cry: tengo desearme suertecilla y mandarme buenas vibraciones que a las 12 tengo el examen...........para la PRUEBA DE SELECCIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE ELCHE (CATEGORIAS DE AYUDANTE DE COCINA Y OFICIAL DE COCINA)
Luego os cuento que tal me fué
:beso::beso::beso::beso:

Hays que nervios he pasado me temblaba el lapiz pero sabía que estabais conmigo,....y me las sabía casi todas y espero haber dado las respuestas correctas, habian 25 preguntas y 5 de reserva yo , contesté a las 30 jajaja por si acaso...y todo ello en 30 minutos que pasaron rapidisimossss y haber aprobado pero habiamos 1300 personas para optar a 5 plazas el viernes que viene salen los resultados y eso si quedo entre las 20 primeras habré de pasar otra prueba teoríca y otra practica ya os iré contando en tener los resultados....daros las gracias a todas por vuestro apoyo y buenas vibraciones que sentí a todo mundo recetas estaba conmigo porque iba con 4 conocidas mas y me toco en una aula sola :beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

4

• alcantarisa

2

• alcoiama

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Desearme suertecilla y mandarme buenas vibraciones

Quita esos emoticonos llorosos y enfermitos del post que te van a traer mala suerte!! Pon todos estos... :plas::lol::up: :wink: :):D:guapa::meapunto: Ahí te mando toda mi POSITIVIDAD!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::beso::beso::beso:

JAJAJA GRACIAS FLORI lo de enferma es porque ando con la lumbalgia jejeje
graciasss :fiesta::beso:
Mucha suerte, el examen es práctico???, porque si les haces las cosas que pones por aquí, la plaza es tuya seguro
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias, la primera fase es teoríca pero si la paso si hay dos pruebas practicas.. :fiesta::beso:
Enlace al post

Mucha mucha mucha suerte. Veras que si lo consigues, sino diles que se metan en el foro y que vean, o simpre puedes hacerles una comida en casa y la plaza es tuya seguro, porque eres una artista.(las demas tambien eh)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Suerte! que te la mereces' date='si te sirviera tu paso por este foro........apruebas seguro :D .Tranquila que verás como sale bien. :beso:[/quote']
muchas gracias si , ojala jajaja :beso:
:D:D:up::up::beso::porfavor: suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

graciasssss :beso:
Mucha mucha mucha suerte. Veras que si lo consigues, sino diles que se metan en el foro y que vean, o simpre puedes hacerles una comida en casa y la plaza es tuya seguro, porque eres una artista.(las demas tambien eh)

:beso:

muchisimas grcias por los animos (los necesito) :beso:
:up: Muchisima suerteeeeeeeee!!!!
:porfavor: Me acordare de ti hasta que sepa como te ha ido, pero seguro que te va genial, que las demas no tienen nada que hacer a tu lado!
:beso::beso::beso::beso:

:coqueta: muchas graciasss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...