Jump to content

***Magdalenas***

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

Re: ***Magdalenas***

Gracias a todas! : *************************

acerator: Si en tu horno te salieron mejor como dices, dejándolas sólo unas horas de reposo etc pues hazlas así...no tienes que seguir una receta al pie de la letra, cada horno es diferente como los ingredientes, todo influye.
Por ejemplo el tiempo que comentas de horneado a mí me parece súper excesivo pero si en el tuyo necesitan tanto, pues lo tendrás que hacer...
Y no debes llenar mucho la bandeja porque, al menos en mi horno, no llega bien el calor a todos lados como en el centro y no recomiendo para nada el aire si es en preparaciones que tengan que subir, ásí que para magdalenas no pongo nunca más de 12 unidades por hornada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

23

• era70

4

• Susagraná

3

• acerator

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: prueba a poner menos en la hornada, yo como max pongo 12, hace poco lei en una pag, ahora no recuerdo cual era que cuando la magdalena se baja es porque no esta totalmente cocida :duda: lo que no se es si esto es verdad, a lo mejor si llenaste mucho la bandeja necesitaban algo más de tiempo en el horno.
Yo he probado esta receta de unodedos y te aseguro que salen espectaculares y las magdalenas eran mi asignatura pendiente :up:

Enlace al post

Tengo que probarlas! Son las magdalenas de mis suen~os desde que era pequen~ita. Me acuerdo que siempre queria que mi madre me comprase las de la Bella Easo porque eran asi y me gustaban mas que las planas que tenian azucar por encima (hay que jorobarse con los nin~os, eh? las comerciales de la Bella Easo en vez de las de horno porque las del horno eran planas...). Asi que estas tienen que ser la relecheeeee :) Gracias por compartir.

Enlace al post

No me puede resistir, y como tenia la harina de pasteles en casa, me puse manos a la obra. Que bonitas magdalenas! Como subieron! Las mas bonitas que me han salido nunca. Muy ricas tambien. Mi marido dice que saben a Espan~a :) No pongo foto que voy con prisa para llevar a los nenes al cole.

De nuevo, gracias por compartir.

Enlace al post

Gracias chicas!! : ******************

Era70 siento no haber llegado a tiempo, la harina floja es la que suele poner en el envase "repostería", por eso lo indiqué entre paréntesis, donde vives no sé como la identifican, pero si me dices que con harina normal te han quedado estupendas me alegro, también es floja aunque con otro porcentaje de proteína mayor ;)

Enlace al post

Gracias chicas!! : ******************

Era70 siento no haber llegado a tiempo, la harina floja es la que suele poner en el envase "repostería", por eso lo indiqué entre paréntesis, donde vives no sé como la identifican, pero si me dices que con harina normal te han quedado estupendas me alegro, también es floja aunque con otro porcentaje de proteína mayor ;)

Enlace al post

Unodedos, tenia "cake flour" en casa que supuse que es la de Resposteria de Espan~a y la hice con esa. Ademas tenia la justa para hacer las magdalenas, asi que estaba destinada a hacerlas :) La proxima vez quiero probar con la harina normal a ver como salen. Gracias por tu contestacion.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...