Jump to content

Magdalenas Barriga..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Magdalenas Barriga..

fantásticas!!! :plas::plas::plas: quedan muy bien... un truco es poner los moldes de papel rizado dentro de moldes de metal a mi me quedan asi las magdalenas de nata.

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

:) ahora que te veo por aquí aprovecho a felicitarte por tu libro... es grato saber que el foro es cuna de buenas cocineras...

yo tengo unos amigos muy "graciosos" que me dicen que puedo publicar un libro, pero me da una verguenzaaaaa.... :nodigona:
las de familia originales "de casa"....todavía, pero las demás del blog...ya están mas vistas que el tbo... :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

38

• Unodedos

5

• Maryam_

5

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

fantásticas!!! :plas::plas::plas: quedan muy bien... un truco es poner los moldes de papel rizado dentro de moldes de metal a mi me quedan asi las magdalenas de nata.

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

:) ahora que te veo por aquí aprovecho a felicitarte por tu libro... es grato saber que el foro es cuna de buenas cocineras...

yo tengo unos amigos muy "graciosos" que me dicen que puedo publicar un libro, pero me da una verguenzaaaaa.... :nodigona:
las de familia originales "de casa"....todavía, pero las demás del blog...ya están mas vistas que el tbo... :lol:

Hola Gijonesa!

Gracias por decirme lo del libro, para mi es una satisfacción personal... no pensaba hacerme rica jejejeje... y si es verdad que el foro es una cuna de cosas buenas, aunque creo que mucha gente no está decuaerdo con poner recetas que haya aprendido por internet... pero vamos... cada uno tiene un opinión como tiene un cu... jejeje

Mira pues yo he animado a mucha gente de los blogssss a hacer su libro, y te ánimo a ti también... de verdad, para adelante :D que te lo digo yo... que el buen trabajo siempre tiene que quedar de alguna manera importante... por cierto, tienes blog???

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Enlace al post

Pues te han quedado de lujo!! Mándame un par :porfavor::porfavor: ' date=' es que hoy estoy de un pidón......Me alegra leerte, que hacia mucho que no coincidiamos :beso::beso:[/quote']

:nodigona: Un poco tarde pero te mando las que quieras :) ..

Y si.. a mi también me alegra verte :) .. es que hacía tiempo que no entraba..

:beso:

Enlace al post

:nodigona::( no las vuelvo a hacer.... :cry:

están bueniiiiiiiiiisimas.... :porfavor::porfavor:

claro, es que me las como... :nodigona::beso::beso::beso:

Anda.. mujeriña.. que sorpresa que estés por aquí :) ..

Como disculpa piensa que llevan grasas saludables (la receta lleva aceite.. grasa saludable :nodigona: .. y solo dos huevos :nodigona::lol::nodigona: )

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...