Jump to content

Magdalenas Barriga..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Magdalenas Barriga..

Las del número 8 son las que yo uso también normalmente. Además se me adaptan bien al molde que tengo. Estos de los chinos son mas pequeños y la verdad no se si el molde les hace algo por que quedan tan holgado dentro el papelito... Pero bueno quedé satisfecha.
Para las que preguntaban que ¿que tal al día siguiente? pues ya os digo que bien. Acabo de tomarlas para desayunar. Veremos mañana, que aun me quedan, claro. Ya os paso el parte.
Lo del reposo, yo tampoco lo entiendo pero no dije nada por que me da la sensación que estas cosas aburren al personal. Pero desde luego la explicación es curiosa.. dice algo así como: para que empiece a hacer efecto leudante. Pero no se supone que levadura química empieza a funcionar estimulada por el calor del horno? Chica, no se. Ojalá alguien nos lo explicara con detalle para que lo pudieramos entender.

Pues si pones tus experiencias, yo las voy a seguir. A mi me parece interesante y si, también me gusta llegar a enteder el porqué de las cosas. Así que genial. :up:

¿Se sabe algo de cómo estaban en los siguientes días :nodigona: ..?

Yo también me llevé una sorpresa cuando pregunté y me confirmaron lo del reposo usando levadura química.. Lo había leído en alguna receta y me resultaba extraño porque.. hasta entinces.. pensaba que eso solo lo necesitaba la de panadero.. Pero sigo teniendo montones de dudas sobre ese tema.. solo que.. por ahora lo de la experiencia con el reposo.. por mi parte.. tendrá que quedarse para dentro de unos días.. Tengo el ordenador donde tenía guardadas esas fotos en espera de ser reparado.. :( ..

Lo mejor del foro.. por lo menos cuando yo me registré.. era.. precisamente.. que la gente acostumbraba a escribir más sobre sus experiencias cuando hacían una receta.. Era sumamente interesante y se echa de menos.. :( ..

¡Ah! Y supongo que te habrás dado cuenta que la fórmula es fácilmente divisible.. Yo ya he hecho la mitad.. un huevo y mitad del resto de ingredientes.. y salen también perfectas.. :up: ..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

38

• Unodedos

5

• Maryam_

5

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Magdalenas Barriga..

¿Se sabe algo de cómo estaban en los siguientes días :nodigona: ..? (...)

Lo mejor del foro.. por lo menos cuando yo me registré.. era.. precisamente.. que la gente acostumbraba a escribir más sobre sus experiencias cuando hacían una receta.. Era sumamente interesante y se echa de menos.. :( ..

Yo, como ya comenté, las estuve comiendo durante 4 dias (al 5° no llegaron) y se conservaron perfectamente.

A mi también me gustaria que las personas que prueban las recetas las comentasen y todo en el mismo post que el original, como aqui, que cada uno ha ido añadiendo las fotos del resultado, los cambios realizados, las apreciaciones... Asi es mas facil de tener una vision global que no un post diferente a cada vez, por una misma receta, tipo: "RmC, mira qué bien quedaron tus magdalenas", que al final esos post se pierden y con ellos las diferentes opiniones y valoraciones de la receta.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...