Jump to content

Magdalenas Barriga..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Magdalenas Barriga..

He hecho las madalenas, y estas vAn a ser de ahora en adelante las que haga. Madre del amor hermoso, que maravilla, altísimas. Mi marido ha dicho que porque me ha visto prepararlas, que si no se creía que eran de las que hacen en un horno cerca de casa, enormes.
De verdad que salen espectaculares y riquísimas.
Lo unico que he variado, es que me quedaba un poco de nata líquida en el biberón (50) y se lo he añadido sustituyendo a otros 50 de leche.
IM PRE SIO NAN TES :plas::plas::plas: ´
Muchísimas gracias por poner esta receta. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

38

• Unodedos

5

• Maryam_

5

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

:o WOW ! Que pedazo de barriga que tienen.
:lol: Que yo tambien soy una de las que pensaba que te referias al copete
Habrá que probarlas :D:beso::beso::beso::beso:

Con los buenísimos catadores que tienes en casa.. espero que me digas qué les han parecido :wink: ..

Espero tus resultados :) ..

:beso:
Enlace al post

Mira que este chico no tenía el placer de conocerlo pero habrá que ir intimando que no veas qué magdalenas salen :o
Se ven deliciosas, y el toque de las semillas de amapola me gusta :up: Ahora con el cortado me vendría genial una :dientes:

Llego un poco tarde.. espero que te hayas servido tu misma :nodigona: ..

Y hazlas.. No tengo mucha experiencia en esto de hacer magdalenas pero si puedo decir que estas están´buenísimas y además son bien fáciles de hacer.. :wink:

:)
Enlace al post

Casi me pierdo tu post :) me alegra leerte hace siglos que no se sabía nada de tí :beso: voy como una moto mira que horarios' date=' lo leeré con mas detenimiento :up:[/quote']

Pues otra vez te habría dicho que no te perdías nada pero.. en este caso.. si merece la pena probarlas.. Son francamente ricas.. y bien fáciles de hacer :dientes: ..

Yo también me alegro de verte.. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

No creo que pueda ayudarte en este caso :nodigona: .. porque.. no sé si te lo creerás.. pero es que yo las magdalenas de Iabaroni no las he probado :nodigona: .. ni creo que lo haga :wink: :lol: :wink: ..

:D te creo, te creo... :wink:
ya las tengo hechas... pero no todas han subido igual... estoy un poco disgustada con mi horno...
en el centro suben perfectas y a los lados...se van torcidas... :nodigona: yo quiero tus "barrigas" altas... :lol:

he probado una recien hecha y está buenisima.... :D tiene una miga realmente suave, perfecta...
les he mandado a mis padres la mitad de la hornada... y me quedo con el resto...
quería dejarlas un par de días a ver como resultan de blandas... pero no sé si llegarán... :dientes::lol::beso::beso::beso:

Si que están ricas.. si :) ..

Ahhh.. y si consigues que te duren un par de días.. ya me dirás qué tal resultan.. Yo.. por ahora.. no he podido.. y eso que ya las he hecho 3 veces :nodigona::lol::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tras muchas experiencias con las magdalenas ( a mi las k mejor me salen son unas k tiene Cane en su blog..), para k les salga moño, hay k dejarlas reposar y si es en la nevera..muucho mejor :D
Empece a comprobarlo cuando tenia la cocina antigua, k el horno solo tenia una bandeja..sin comparacion, la 2ª hornada, tenian mas moño k la 1º

Asi k ahora, incuso las hago por la mañana y las horneo por la tarde :wink:

:beso::beso::beso:

Fíjate que esto del reposo.. además de haberlo leído aquí y en otros lados.. también lo había comentado con dos expertos foreros que ya no frecuentan el foro.. y creía que era la solución hasta que hice mis primera magdalenas.. no estas.. y ya no sé qué pensar :duda: ..

A ver si tengo un ratillo para editar y subir las fotos (muy malas.. por cierto..) y expongo mis dudas para ver que opina el resto..

Por cierto.. tus madarinos.. de cine.. :dientes::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Precisamente tengo la mezcla hecha en la nevera para hornearlas cuando llegue a casa esta tarde.

En la receta dice que se pueden tener hasta 24 horas así que he decidido ver que tal quedan con tanto reposo :up:

Aunque las vuestras son casi insuperables :D:beso::beso:

¿Y las has publicado..? ¿qué tal te han salido :) ..?

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: me encantan' date=' tienen pinta de estar muy jugosas :meapunto: yo tambien pensé que lo de barriga era por el moño de las magdalenas, y eso de hacer la masa y usarla en otro momento :duda: nunca lo había oido, cuanto se aprende por aqui :) gracias :beso::beso::beso:[/quote']

Si llego a pensar que iba a dar lugar a tanto equívoco me lo pienso antes de ponerles ese título.. :nodigona::lol::nodigona:

Y si.. la miga es muy esponjosita.. Si te decides a hacerlas me lo cuentas.. ¿vale :) ..?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...