Jump to content

Magdalenas Barriga..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

38

• Unodedos

5

• Maryam_

5

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Magdalenas Barriga..

fantásticas!!! :plas::plas::plas: quedan muy bien... un truco es poner los moldes de papel rizado dentro de moldes de metal a mi me quedan asi las magdalenas de nata.

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Si.. yo utilicé "mufineras".. de los que vienen varios en un mismo molde :wink: ..

:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

fantásticas!!! :plas::plas::plas: quedan muy bien... un truco es poner los moldes de papel rizado dentro de moldes de metal a mi me quedan asi las magdalenas de nata.

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

:) ahora que te veo por aquí aprovecho a felicitarte por tu libro... es grato saber que el foro es cuna de buenas cocineras...

yo tengo unos amigos muy "graciosos" que me dicen que puedo publicar un libro, pero me da una verguenzaaaaa.... :nodigona:
las de familia originales "de casa"....todavía, pero las demás del blog...ya están mas vistas que el tbo... :lol:

Me meto en la conversación :nodigona: ..

Pues por si se te ocurriese hacer un estudio de mercado :nodigona: .. aquí tienes a una futura compradora de tu libro :) .. Y con los ojos cerrados.. :):beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas:
Estas son mis próximas magdalenas!!!
Tengo una dudilla: la medida que pones de los huevos...es con o sin cáscaras.
Saludos.

Yo usé dos huevos talla L.. Lo pone en el primer mensaje.. pero por si acaso no me leyeses aquí.. te lo he mandado por privado..

:wink:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: esta mañana le he dicho ala enfermera que me pasa los controles
que no me pese y sa reido :dientes::dientes::porfavor: descansaremosss :duda::duda::beso::beso:

La receta está aquí.. y en el recetario del foro.. así que.. cuando puedas hacerlas.. ya sabes donde está..

:wink:
Enlace al post

He hecho las madalenas, y estas vAn a ser de ahora en adelante las que haga. Madre del amor hermoso, que maravilla, altísimas. Mi marido ha dicho que porque me ha visto prepararlas, que si no se creía que eran de las que hacen en un horno cerca de casa, enormes.
De verdad que salen espectaculares y riquísimas.
Lo unico que he variado, es que me quedaba un poco de nata líquida en el biberón (50) y se lo he añadido sustituyendo a otros 50 de leche.
IM PRE SIO NAN TES :plas::plas::plas: ´
Muchísimas gracias por poner esta receta. :beso::beso::beso:

Me alegra un montonazo que os hayan gustado :) .. Muchas gracias por comentarlo aquí.. :)

La verdad es que este hombre.. Xavier Barriga.. es todo un maestro.. y con unas recetas que salen seguro.. He hecho ya dos recetas de su libro.. estas magdalenas y un pan.. y las dos recetas perfectas :) .. Por supuesto.. hablo desde mi experiencia :) ..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...