Jump to content

Magdalenas Barriga..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Magdalenas Barriga..

Las probaré mañana en el desayuno porque son tan grandes que me he prohibido comer una después de cenar.Tienen aspecto de tiernas y espero que estén muy ricas, yo no he puesto canela y he cambiado la ralladura de limón por la de naranja que me gusta más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RmC

38

• Unodedos

5

• Maryam_

5

• Gijonesa

4

Top Foreros En Este Tema

¡¡Marchando una ración más!! :up::up::up:

La cacho magdalena :lol::lol:Magdalena1.jpg

Muy ricas :D pero todavía no ganan a las de naranja :lol: Lo que si salen son preciosas...¿o será que ya conocemos nuestros hornos? :)

Muchísimas gracias tanto a tí, como a Unodedos, con esas fotos y una receta tan cómoda, no sabía como resistirme 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Marchando una ración más!! :up::up::up:

La cacho magdalena :lol::lol:Magdalena1.jpg

Muy ricas :D pero todavía no ganan a las de naranja :lol: Lo que si salen son preciosas...¿o será que ya conocemos nuestros hornos? :)

Muchísimas gracias tanto a tí, como a Unodedos, con esas fotos y una receta tan cómoda, no sabía como resistirme 8):beso::beso::beso:

Mmmmmmm no sé estas de sabor pero mi versión lleva naranja no sé yo si ganarían a esas que dices :P
Te han quedado bárbaras!!! ;)
Enlace al post

:nodigona: Pues llevas razón :D pero no se...no se... :duda: como no llevan zumo... :lol::lol:

Ahora mismo he ido a subir tu post, y resulta que me he equivocado y te he subido el post, pero en el foro general :nodigona::lol:

Oye, :meapunto: que te quería decir, que me han encantado tus "razonamientos" sobre los gasificantes para que actuen en frío. Yo no entiendo mucho de ésto, pero como tú dices, lo que nos sirve es la experiencia y si nos va bien...pues yo a pies juntillas con lo que digais :wink:

Te has explicado de maravilla, no era toston para nada. :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Pues llevas razón :D pero no se...no se... :duda: como no llevan zumo... :lol::lol:

Ahora mismo he ido a subir tu post, y resulta que me he equivocado y te he subido el post, pero en el foro general :nodigona::lol:

Oye, :meapunto: que te quería decir, que me han encantado tus "razonamientos" sobre los gasificantes para que actuen en frío. Yo no entiendo mucho de ésto, pero como tú dices, lo que nos sirve es la experiencia y si nos va bien...pues yo a pies juntillas con lo que digais :wink:

Te has explicado de maravilla, no era toston para nada. :beso::beso:

Da igual lo del post... jeje ;)
Bueno explicarme no es lo mío pero dentro de lo que puedo...a veces sé una cosa pero no sé cómo decirla y con 30 años ya me vale jejeje
Bueno lo del zumo oye visto así hace el mismo efecto de antioxidante así que canbiándolo por el invertido o la miel en su defecto, ya las tienes! :)
Enlace al post

Pues a mí acaban de traerme el libro de Xavier Barriga, así que no pierdo ni un momento, me encanta hacer magadalenas, voy de cabeza a hacer estas.

Las tuyas se vén espectaculares!!!!! :plas::plas::plas::plas: , y las fotos, nada que envidiar a las del libro de Xavier. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...