CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 May 2008 12:58

de nada wapa, para eso estamos.
poquito a poco le vamos cogiendo el tranquillo.

Lo suyo es que siempre comas algo de verdura, tanto en la comida c**o en la cena, c**o guarnici?n digamos.
Así es que el brócoli :up:

Ah, hay por ahí otra receta de panatún que a mí me gusta, si no la encuentras dímelo y te la busco.

Y lo de perder, no sé qué decirte, yo la primera semana perd? dos kg. pero a partir de ahí c**o una tortuga, las compis a veces pierden 900 gr., otra semana 300, no es una ciencia exacta, pero tú hazlo bien y verás c**o tienes resultados.
animo preciosa.

:beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 12 May 2008 19:18

hola chicas, que tal??

:plas: qué bien que haya tanta gente por aquí otra vez :plas: yo la verdad es que ahora ando un poco liadilla y no tengo tanto tiempo para conectarme pero no creais que tiro la toalla 8) , pero me parece a mi que mi b?scula se está tomando unas vacaciones. No sí quien me manda a mí pesarme un lunes pero he subido 400gr. la verdad es que tampoco pasa nada porque después del fin de semana, ya se sabe. Tengo hasta el viernes de basculitis para recuperar.
voy por el escalon del pan wasa en ppp, a ver si puedo poner una foto del que he encontrado en el carrefour para saber si es el correcto o no.

cocinova pero ? y ese superpuente??? :evil: qué envidia más grandeeeee. que tal lo llevas con monty ? te aclaras con los menus? es tan complicado c**o parece?

kad, nosotras c**o decía R?goli "yo sigo" . yo, lo que peor llevo es el desayunar queso, o jamón o cosas de esas pero c**o ahora puedo desayunar pan Wasa pues ya estoy más feliz que un regaliz y lo más importante ahora es intentar no pasarme con nada que no está permitido en este escal?n de ppp, pero creo que no voy a tener muchos problemas, a no ser con algo muy puntual

mis-lis estoy un poco liada. inducci?n en el escal?n de la verdura? no será ppp? es cuando ya empiezas a comer un poco más de verdura con cada comida no?. Qué bien que hayas terminado con la de choque. ? cuánto has perdido al final?

hola miriamaux, yo tampoco sí que es metalim ( igual es alguien de foro y yo estoy diciendo qué es en vez de quien es?, :rezar: pues perdón eh?). yo creo que debes dar un poco de tiempo a las dietas y no cambiar tanto :D hay que tener un poquillo de paciencia. Ya verás c**o con esta adaptaci?n que hacemos de Atkins te va muy bien y no te cuesta mucho trabajo hacerla porque es muy cómoda ( por lo menos para mí) no hay que tener en cuenta cantidades, calorias y cosas así y te puedes permitir ciertos "caprichillos". aqui tienes un post donde está todo muy claro y hay una lista estupenda con todos los alimentos aptos. ?Animo!
LA PRIMERA FASE: INDUCCI?N
- Reglas de la inducci?n: recetas-postt206001.html
- Lista de productos comprados aptos para inducci?n:
recetas-postp3084178.html#3084178

changusssssssss, ?nimo con la b?scula que seguro que no es para tanto. de todas formas, perdona que te lo diga "que me quiten lo bailao" porque cuando uno se va de vacaciones y a ??Argentina!! nada menos, no puede andar ahí en plan tikismikis y diciendo que no a las empanadas criollas y todas esas exquisiteces, así que ahora, borron y cuenta nueva.

y después de todo este rollito, nada más.
ta luego 8)

:beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: yo tambiénquiero puenteee :cry: :cry:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 12 May 2008 22:12

hola,
esta es la foto del pan wasa

?es este el que vale?

Imagen

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 12 May 2008 22:41

hola wapas!!!! que tal, la verdad es que comenze trabajo nuevo y me desocupo retarde!!! asi que solo tendre tiempo por la noche para hechar un ojo al foro :evil: :evil: :evil: igual me parece que hasta que me acomode rerereinicio adquin con induccion y la basculitis con vosotras a los viernes :lol: :lol: :lol: ( sino mañana me deprimo)
El viaje una pasada, me toco buen tiempo y tambien fui a un sitio de veraneantes ( pero en invierno jajaja) precioso y mis padres me mimaron demasiado :lol: :lol: :lol: asi que todas exquisiteces artesanales ( una repasada!!!! :dientes: )
Kad me alegro por lo de tus pantalones " la verdad que mas que comprar ropa nueva uno disfruta mas cuando puede enfundarse lo que se ponia antes :plas: :plas: :plas: yo tengo un par esperandome en el placarandome 8) 8) 8) 8)
gemo si bien yo no llegue a ese escalon me parece que es el apto y gracias por el apoyo logistico
miramoux 7 kg en un mes es muchisimo, normal que el cuerpo haga un intento por no perder tanto, lo otro es que me parece que estas haciendo muchas dietas shok por decirlo de alguna manera y esos son los kilos que se recuperan" volando" lo ma simportante es que aprendas a comer y ver que cosas te hacen engordad y adopta de todas la que mejor te venga :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 May 2008 08:36

hola wapas, buenos días, pues nada martes y trece :( , menos mal que yo no creo mucho en estas cosillas

Gemo el pan es ese :D , yo lo mir? el otro día en el mercadona, pero tengo pendiente comprarlo. Qué tal esté??? Lo de los 400 gramillos puede ser cualquier retenci?n, no te preocupes.

Vaya pasada de viaje changus, es normal que tus papis te mimen, y más si ahora te ven menos a menudo. Qué tal el trabajo nuevo??

Pues el puente es el de san isidro, c**o cogemos las fiestas de madrid, el jueves es fiesta y el viernes puente :D , anda que no tengo ganitas de que llegue, me voy a la playita, a ver si no llueve, que está el tiempo loco.

Besitos y buen día

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 13 May 2008 19:30

cocinova escribió:
Gemo el pan es ese :D , yo lo mir? el otro día en el mercadona, pero tengo pendiente comprarlo. Qué tal esté??? Lo de los 400 gramillos puede ser cualquier retenci?n, no te preocupes.
bueno pues el pan no está mal, tiene c**o pipas o algo así, y está bien aunque es un poco, c**o decirlo, ?spero. Tengo que mirar en el post de productos aptos para ver qué mermelada le puedo poner, así se endulza un poquitin :lol:

lo de los 400gr, no se si será retenci?n o que mi cuerpo serrano ha dicho que hasta aquí hemos llegado pero ahí voy a seguir a ver qué pasa, porque ahora estoy en el punto de que si me plantease dejar la dieta ( que noooooooooooooo lo voy a hacer) no sabr?a qué comer: si verduras a tutipl?n, o qué y al final terminar?a guarreando cualquier cosa por no cocinar y , la verdad, no estoy por la labor, que ya parece que estoy empezando a usar la cocina :lol: :lol:

changus1 ? suerte con tu nuevo trabajo, espero que te vaya muy requetebi?n y yo creo que, c**o tú lo veas, pero puedes empezar inducci?n y estar ahí un par de semanitas hasta que te vuelvas a estabilizar.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 13 May 2008 19:32

Mis-Lis escribió:
Gemolia, la verdad es que yo llegu? c**o elefante arrasandolo todo...,me quise llevar por delante todas las dietas para hacer la perdida +rapida.
Empec? la atking. el 15/04/2008--->86kg., p?rdida c**o veleta se movia mucho, quedé x fin en 82,5kg.
Empec? Scardale el 27/04/2008-hasta-10/05/2008--->80kg.
Echo mucho de menos la fruta y la leche..., crees que si sigo haciendo los escalones solo hasta llegar a la leche y fruta, seguir? perdiendo kilitos??.
Lo voy a probar...,si veo que no pierdo me meto otra vez en la Scardale..., que me dices... :duda:
pero si has perdido un montón :o desde el 15 de abril hasta el 10 de mayo (menos de un mes) ???6kg!! :o :o yo creo que si echas mucho de menos la fruta y la leche y vas haciendo los escalones de ppp y sigues perdiendo peso , pues adelante y si en algún momento ves que te estancas, siempre puedes hacer una semanita o dos de inducci?n estricta. Cada cuerpo es un mundo y nunca sabemos cómo va a reaccionar, así que ve probando a ver qué tal. De todas formas creo que tampoco pasa nada si te saltas un escal?n, creo recordar que cocinova empez? ppp y se saltú el de las verduras y empez? directamente por el segundo. Intúntalo a ver qué tal. :beso:

Rubi86
Novata/o

Mensaje por Rubi86 » 13 May 2008 20:26

Hola chicas (no sí si hay algun ser masculino por aqui jeje) os escribo desde la humildad de mi casa!! llevo la verdad que un par de meses leyendoos... y he dicho parecen buena gente por qué no registrarse??? el caso es que tras varios intentos fallidos (moral por los suelos y demás) me propuse ayer empezar atkins en serio, y bueno la verdad que si se come bastante no paso cansancio, pero en el momento en el que paso un poquito mas sin comer... tela.

Me gustaría formar parte de vuestro grupo, si no os importa, ir comentandoos cositas y demás, porque no tengo nadie más con quien hablar de estos temas...

Un besazo a todas!!

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 13 May 2008 20:46

pues muy bienvenida Rubi86

aqui estamos para lo que necesites y hasta donde podamos ayudarte.
para ver cómo es esta adaptacion de atkins que hacemos la puedes consultar en este post

recetas-postt207521.html
y cualquier duda que tengas no dudes en contórnosla y te intentaremos ayudar.

?nimo y verás qué facil es y qué pronto te acostumbras

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 13 May 2008 20:49

Hola chicas!

Que no os he abandonado, eh! 8) Lo que pasa es que me conecto poco. ¿qué tal estéis? Espero que genial y que poco a poco vayais alcanzando vuestros objetivos. Ya veo que hay gente nueva, mucha suerte a todas! :up: Las que me preguntóbais cómo seguir después del choque Scardale os lo que puesto que este post: recetas-postt239002.html

Un beso y ?nimo campeonas! :beso:

Responder