PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 22:36

bemarga escribió:harber si me podeis ayudar,no puedo leer todas las paginas de un tiron,me he pasado unos dias sin poder entrar en el foro y para ir a la pagina donde estoy :cry: :cry: :cry: tardo un monton o volviendo para atras o adelante :duda: :duda: hay alguna forma de ir directa?.... :( :( :( si no ,no me pondre al dia nunca :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
S? bemarga mira:

- la dirección de la página en la que estamos, la 92, es esta: recetas-postx72245-0-1365.html

Si vas restando 15, vas accediendo a la página posterio, de forma que:

- recetas-postx72245-0-1350.html, será la 91

- recetas-postx72245-0-1335.html, será la 90...

Si restas lo que corresponda, podrás ir a la que quieras...

Que quieres ir a la 50, por ejemplo, pues tendrás que restarle 50x15=750... así que seráa la: recetas-postx72245-0-615.html (bueno, lo acabo de comprobar y esta va a la 42... pero bueno es eso aproximadamente :wink: )

Me expliqué? :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 22:51

danpel escribió:Hola chicas, ya estoy en casa después de otro dia agotador.
Sigo hinchada c**o un globo :( y no sé porque y seguro que mañana la bascula me da un disgusto :cry: , pero me es igual porque voy a seguir haciendolo bien. No sí porque será pero me noto hasta empachada, hoy cenar? solo fruta, a ver si se me pasa este expediente x.

He leido que hablais de la quinoa, yo la probé pero me dio un poco de cosa. La que usais vosotras es un grano muy pequeñito c**o la cabeza de un alfiler?? :duda: yo se la ech? a una ensalada y me dio un poco de grima la textura. Probar? a hacerla c**o el arroz.
danpel tú no te agobies :) No sí por qué estarás tan hinchada, pero puede ser estres, cansancio o cualquier cosa... eso es lo de menos, proque se pasar?... no sé qué te diré la b?scula mañana, pero si estés agobiada por el tema de que estés hinchada, pues entonces no te peses... hazlo c**o quieras, yo lo único que no quiero es que te desanimes... si decides pesarte y no has perdido nada, no te agoies porque tú sabes que lo estés haciendo muy bien y seguro, seguro, segur?simoooo que si sigues así, llegarán los resultados, vale? Venga cariño, si no tiens hambrem cena algo de frutina o un yogur y descansa... y bebe líquido, pero para no retener líquidos hay que beber mucho! vale?

Un bes?n y mañana seguro que estarás más animada! muaaaaaa :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 22:54

soledad59 escribió:!EA! Si es que soy el pupas, vamos que pongo un circo y me crecen los enanos, alos elefantes les salen caries en los colmillos y los leones se ven afectados de alopecia galopante. Acaba de llegar "La Coror?", qué asco hija, mañana seguro que peso por lo menos dos kilos más de lo que debería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No obstante LA GRAN PESADA ES SAGRADA.

:beso: :beso: :beso:
Pues no pasa nada! c**o viene se va, y luego la sorpresa es mayor! :wink:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 31 Mar 2006 23:00

:plas: :plas: :plas: lo cogi bella.......bueno con la ayuda de mi maridin :dientes: :dientes: :dientes: esque soy un poco ceporra para esto :lol: :lol: :lol: ahora es mas facil :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 31 Mar 2006 23:56

:nodigona: Jo, est fin de l voy a llevar un poco mal, tengo keddo del for de aldado "EL CAFETITO" y hemos quedado a comer en La Bola (cocido), en fins :nodigona: y luego por la noche tenemos cena tambien, asi que se positivmente que me voy a pasar un monton :evil: , en finsss que la semana que viene a tope de comer sano : :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 00:07

chame escribió::nodigona: Jo, est fin de l voy a llevar un poco mal, tengo keddo del for de aldado "EL CAFETITO" y hemos quedado a comer en La Bola (cocido), en fins :nodigona: y luego por la noche tenemos cena tambien, asi que se positivmente que me voy a pasar un monton :evil: , en finsss que la semana que viene a tope de comer sano : :coqueta:
Pero si el cocido es buenísimo! :) Te puedes comer un buen plato, con su verdurita y su carne para acompañar :wink:

Y por la noche seguroq eu puedes hacerlo bastante bien :wink:

De todos modos, disfruta de los dos eventos, que para eso son! y ya seguir?s bien al día siguiente :)

peluquera
Novata/o

Mensaje por peluquera » 01 Abr 2006 00:40

Hola chicas,anoche no pude entrar porque llegu? tarde y muy cansada y hoy me ha llevado mucho tiempo ponerme al día con tantas pág. nuevas.Pero me hab?is resuelto algunas dudas c**o la de la tortilla de patatas.Pero el agobio que tengo es el siguiente:yo encargué en la librer?a los 2 libros no?Luego en un post leí que ambos no se complementaban sino que eran un poco contradictorios y que el más completo era el del Dr. dieta ,que el de Rachel lo us?bais más bien para sacar recetas.Entonces fui a decirle a la de la de la libreria que no me pidiera el de Rachel.Segu? leyendo vuestros post y quise entender c**o que Bella había cogido lo mejor de cada uno para llegar a esta conclusi?n(las pautas para adelgazar...)¿Qué hago,Bella y a todas las que ya habeis leido los 2 libros?¿Qué me aconsej?is?Si?compro los 2 ¿No me haré mucho lio¡Lo digo por lo de las contradicciones....
O lo único que no comparten los 2 autores es que Rachel aprueba los HC con almid?n para cenar¿Espero vuestras respuestasGRACIAS

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 01 Abr 2006 00:45

Peluquera pues yo creo que si te comprar sólo el del Doctor Dieta será mejor, más que nada para no liarte, además c**o tu dices, esto que estamos siguiendo es una especie de selección de lo mejor de ambos libros y Bella lo explica muy bien.....Si te quieres leer los dos hazlo, pero con lo que hay aqui yo creo que tenemos de sobra :D

Yo no me he comprado ninguno de los dos, por si te sirve de consuelo :lol: :lol:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola a todas:

Mensaje por Mirtra » 01 Abr 2006 04:22

Copio aquí el post que quería poner, pues al final me ha salido en el foro principal.

Nubol me hablé de vuestra dieta (la de Bella) y la he empezado el lunes. Estoy muy contenta porque he variado un poco. Yo soy una "f?sfora" de la WW :D y lo sigo siendo, pero necesitaba cambiar.....además creo que son dos dietas que se pueden combinar.

Empec? el lunes con 91 kilos, mi record personal más alto, ya que hace dos años con la ww llegu? a pesar 76 kg, pero dejé de fumar y...... descontrol total :cry: en casi dos años he recuperado 15 kilos. No es culpa de ninguna dieta es solo mía, pues he picado muchísimo, por ansiedad.

Así que me he propuesto bajarlos, ahora que ya no tengo excusa del mono a este lo he enviado con tarz?n.

Ya os ir? contando c**o me va.

Besos

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 01 Abr 2006 08:29

peluquera escribió:Hola chicas,anoche no pude entrar porque llegu? tarde y muy cansada y hoy me ha llevado mucho tiempo ponerme al día con tantas pág. nuevas.Pero me hab?is resuelto algunas dudas c**o la de la tortilla de patatas.Pero el agobio que tengo es el siguiente:yo encargué en la librer?a los 2 libros no?Luego en un post leí que ambos no se complementaban sino que eran un poco contradictorios y que el más completo era el del Dr. dieta ,que el de Rachel lo us?bais más bien para sacar recetas.Entonces fui a decirle a la de la de la libreria que no me pidiera el de Rachel.Segu? leyendo vuestros post y quise entender c**o que Bella había cogido lo mejor de cada uno para llegar a esta conclusi?n(las pautas para adelgazar...)¿Qué hago,Bella y a todas las que ya habeis leido los 2 libros?¿Qué me aconsej?is?Si?compro los 2 ¿No me haré mucho lio¡Lo digo por lo de las contradicciones....
O lo único que no comparten los 2 autores es que Rachel aprueba los HC con almid?n para cenar¿Espero vuestras respuestasGRACIAS

pues yo no me compraria ninguno de los dos

BELLABLANCA LO EXPLICA MUCHO MEJOR

yo me compre el de rachel cuando bella lo recomendo hace un tiempo y en su momento no me convenci?, estaba haciendo montig?ac y no comprendia c**o siendo mas permisiva que el se podia adelgazar.

Ahora me he comprado el del doctor dieta y la verdad es que me ha desilusionado un poco, que me perdone bella , pero lo encuentro muy repetitivo y poco explicativo. lo dicho...
BELLA LO EXPLICA MUUUCHO MEJOR Y TE SACA DE BASTANTES MAS DUDAS :up:

:beso:

Responder