bellablanca escribió:Tomas por las mañanas en ayunas un vaso de agua y un kiwi? Eso es mano de santo para el extre?imiento
Y para los gases infusiones de an?s, y tambiénechar comino a las comidasYo procura no comer en unos días verduras de hoja verde ni coliflor, brócoli, alubias y garbanzos
Hola guapa...yo jamas habia padecido de estre?imiento...pero desde que tuve a la peque, pues ni te cuento.Noa escribió:estoy con la regla, y ademas tengo gases![]()
, yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................
Noa escribió:estoy con la regla, y ademas tengo gases![]()
, yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados