estoy q voy a esplotar..................:
-
Noa
- Repostera-pastelera/o

estoy con la regla, y ademas tengo gases
, yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Noa
- Repostera-pastelera/o

bellablanca escribió:Tomas por las mañanas en ayunas un vaso de agua y un kiwi? Eso es mano de santo para el extre?imiento
Y para los gases infusiones de an?s, y tambiénechar comino a las comidasYo procura no comer en unos días verduras de hoja verde ni coliflor, brócoli, alubias y garbanzos
Gracias! si esq tienes solucion pa todo!!!
lo del estre?imiento, ya es otra historia, ya he estado en el digestivo, endocrino.......me han hexo pruebas................pero no hay na q hacer.......
-
CAR_MELI
- Ayudanta/e de cocina

yo a mi niño que le pasa lo mismo que a ti con los gases que se pone a morir le doy aerorred. a el le funciona y eso que solo le doy una y son dos comprimidos masticados.
Pero si hoy no tienes nada a mano tumbate sobre la cama boca arriba y flexiona las piernas llevandote las rodillas a la altura del pecho y vuelve a estirar las piernas unas cuantas de veces y mano de santo ya me diras .
espero que te mejores
un
Pero si hoy no tienes nada a mano tumbate sobre la cama boca arriba y flexiona las piernas llevandote las rodillas a la altura del pecho y vuelve a estirar las piernas unas cuantas de veces y mano de santo ya me diras .
espero que te mejores
un
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: estoy q voy a esplotar..................
Hola guapa...yo jamas habia padecido de estre?imiento...pero desde que tuve a la peque, pues ni te cuento.Noa escribió:estoy con la regla, y ademas tengo gases![]()
, yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................
Hace unos meses me tomo cada noche despues de cenar SEMILLAS DE LINO las compro en la dietetica y son mano de santo para mi.
Cada mañana rapidito al baño.
Y me ha dicho un medico que las puedo estar tomando de por vida, por que es natural cien por cien.
El agua en ayunas tb ayuda, y si es templada mucho mejor.
El kiwi en ayunas.
Espero que te haya ayudado.
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
discreta34
- Cocinera/o

Re: estoy q voy a esplotar..................
Noa escribió:estoy con la regla, y ademas tengo gases![]()
ve a un herbolario y pide malva,melisa y hinojo esto lo revuelves la misma cantidad de los tres y con un poquito haces una infusion y te la tomas despues de comer,ya me contaras c**o te va
-
silvisu81
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
SEMILLAS DE LINO
ES CIERTO LAS SEMILLAS DE LINO VAN MUY BIEN PARA EL BANO, Y PARA LOS GASES YO SUELO TOMAR UNA INFUSION DE MANZANILLA Y ANIS Y LA VERDA QUE VA MUY BIEN, LOS EJERCICIOS QUE TE HAN DICHO TAMBIEN SON MUY EFECTIVOS, ASI QUE HAZLOS, Y SUERTE