estoy q voy a esplotar..................:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy q voy a esplotar..................

Mensaje por Noa » 07 May 2006 21:38

estoy con la regla, y ademas tengo gases :nodigona: :nodigona: , yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 21:49

Tomas por las mañanas en ayunas un vaso de agua y un kiwi? Eso es mano de santo para el extre?imiento :wink:

Y para los gases infusiones de an?s, y tambiénechar comino a las comidas :wink: Yo procura no comer en unos días verduras de hoja verde ni coliflor, brócoli, alubias y garbanzos :wink:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 07 May 2006 21:53

bellablanca escribió:Tomas por las mañanas en ayunas un vaso de agua y un kiwi? Eso es mano de santo para el extre?imiento :wink:

Y para los gases infusiones de an?s, y tambiénechar comino a las comidas :wink: Yo procura no comer en unos días verduras de hoja verde ni coliflor, brócoli, alubias y garbanzos :wink:

Gracias! si esq tienes solucion pa todo!!! :beso:

lo del estre?imiento, ya es otra historia, ya he estado en el digestivo, endocrino.......me han hexo pruebas................pero no hay na q hacer.......

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 07 May 2006 22:05

yo a mi niño que le pasa lo mismo que a ti con los gases que se pone a morir le doy aerorred. a el le funciona y eso que solo le doy una y son dos comprimidos masticados.
Pero si hoy no tienes nada a mano tumbate sobre la cama boca arriba y flexiona las piernas llevandote las rodillas a la altura del pecho y vuelve a estirar las piernas unas cuantas de veces y mano de santo ya me diras .
espero que te mejores
un :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: estoy q voy a esplotar..................

Mensaje por family_3355 » 07 May 2006 22:08

Noa escribió:estoy con la regla, y ademas tengo gases :nodigona: :nodigona: , yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................
Hola guapa...yo jamas habia padecido de estre?imiento...pero desde que tuve a la peque, pues ni te cuento.
Hace unos meses me tomo cada noche despues de cenar SEMILLAS DE LINO las compro en la dietetica y son mano de santo para mi.
Cada mañana rapidito al baño.
Y me ha dicho un medico que las puedo estar tomando de por vida, por que es natural cien por cien.

El agua en ayunas tb ayuda, y si es templada mucho mejor.
El kiwi en ayunas.

Espero que te haya ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 May 2006 22:10

Bella perdoname....no habia leido tu respuesta y he puesto lo del agua y el kiwi :nodigona:
He visto el mensaje y le he dadp a respuesta :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 May 2006 22:53

Pues ahora voy a decir yo que en lo de las semillas de lino tienes mucha razón, que es verdad también!! Pa estar empatadas!!! :lol:

Qué perdón ni que nada, preciosa!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: estoy q voy a esplotar..................

Mensaje por discreta34 » 07 May 2006 23:11

Noa escribió:estoy con la regla, y ademas tengo gases :nodigona: :nodigona: , yo de normal tengo problemas de q si c**o kilos en lo primero q lo c**o es en la barriga ademas de estre?imiento cronico, y ahora con eso pues estoy c**o si fuera a explotar, mañana ire a la farmacia pa q me de algo pa los gases, pero por si alguien sabia algo q ayude a q desaparezcan...................

ve a un herbolario y pide malva,melisa y hinojo esto lo revuelves la misma cantidad de los tres y con un poquito haces una infusion y te la tomas despues de comer,ya me contaras c**o te va :wink: esto es para los gases,es para que no se te acumules gases en la barriga :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 07 May 2006 23:18

Y según mi suegra, que sabe un montón de todo (ya es raro, pero es una guachisuegra), el vaso de agua en ayunas, si es templado, mejor. Aunque hay gente que le da asco...

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

SEMILLAS DE LINO

Mensaje por silvisu81 » 08 May 2006 10:27

ES CIERTO LAS SEMILLAS DE LINO VAN MUY BIEN PARA EL BANO, Y PARA LOS GASES YO SUELO TOMAR UNA INFUSION DE MANZANILLA Y ANIS Y LA VERDA QUE VA MUY BIEN, LOS EJERCICIOS QUE TE HAN DICHO TAMBIEN SON MUY EFECTIVOS, ASI QUE HAZLOS, Y SUERTE :up:

Responder