Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
STR0306 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por STR0306 » 09 May 2006 14:13
-
lalunita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lalunita » 09 May 2006 15:36
c**o habeis hecho la masaaa?? yo quieroooo q así la hago esta noche pa mi y pa mi niño.. andaaaa pondela porfiii.. si teneis pa thermomix de co?a

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 09 May 2006 15:49
Esta es la receta de la base de pizza
FAINA (receta facilitada por Edurne)
Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cicharadita de sal
Elaboración:
Precalentamos el horno a 230 ?C. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de dióm. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin q queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).
Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min.
Luego le pones encima los ingredientes que quieras (cuanto menos grasa mejor), y la metes al horno otra vez hasta que está hecha.
-
gordinchi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por gordinchi » 09 May 2006 16:12

Pero Luda que pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me compro el molinillo esta semana y la pruebo.
?Sabe mucho a garbanzos???????
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 09 May 2006 16:22
gordinchi escribió:

Pero Luda que pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me compro el molinillo esta semana y la pruebo.
?Sabe mucho a garbanzos???????
Pues no, y a mi me supo a gloria bendita, aunque hay que comerla en porciones pequeñas o con cuchillo y tenedor porque si no la base se parte, la proxima vez intentaré hacerla con la receta de pan de atun de Tunguska !

-
objetivo20 - Pinche de cocina

Mensaje
por objetivo20 » 09 May 2006 17:34
Si lo de la pizza esta solucionado y alguien me consigue hacer un sucedaneo de tortilla de patata, con la misma pinta que la pizza, SERE FELIZ

.
Las madalenas integrales estaban muy buenas, no me acuerdo quien puso la receta, ahora probaré esta super pizza.
La harian de garbanzos la venden en super o en tiendas de dietetica?.
Así es mas fácil hacer regimen, con lo que me gusta comer a mi!!!
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 09 May 2006 17:38
objetivo20 escribió:Si lo de la pizza esta solucionado y alguien me consigue hacer un sucedaneo de tortilla de patata, con la misma pinta que la pizza, SERE FELIZ

.
Las madalenas integrales estaban muy buenas, no me acuerdo quien puso la receta, ahora probaré esta super pizza.
pos yo le he estado dando vueltas a la tortilla de "patata" pero aun no he llevao a cabo por lo lioso q seria

pensaba hacer con pure de garbanzos ... muy seco .. bolitas o no se la forma.. freirlas y a ver q pasaba si las metia en huevo y simulaba una tortilla
la h. de garbanzos se compra en tiendas de dietetica a cambio de un ojo de la cara .. amos q sta carilla..
yo te recomiendo si tienes algun/a amiguete/a q tenga th o si tienes un molinillo resistente (yo el mio casi me lo cargo

) ... q la obtengas casera

-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 09 May 2006 17:39
objetivo20 escribió:Si lo de la pizza esta solucionado y alguien me consigue hacer un sucedaneo de tortilla de patata, con la misma pinta que la pizza, SERE FELIZ

.
lo de la tortilla de patata lo llevamos jodidillo... vamos que no hay nada parecido...
la harina de garbanzos se puede comprar pero si quiere echarle queso, jamón, etc tienes que molerlos tu misma, pq la harina comprada ya tiene ig medio. Si no puedes mopler los garbanzos prueba a hacerla con la base del pan de atún que nos puso tunguska

-
objetivo20 - Pinche de cocina

Mensaje
por objetivo20 » 09 May 2006 17:45
Confio en que monty nos sorprenda algun dia con un libro sobre las formas de hacer tortilla sin que sea tortilla pero sabiendo a ella, jo que lio!!!
Es lo q mas echo de menos, ni choco( pq tengo el de 70% de cacao), ni pizza (ahora q veo c**o ha quedado la de Luda).
En algo tiene que notarse que estoy a regimen no?.
Lo dicho si alguien encuentra algo parecido que habra un post.

-
loreh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por loreh » 09 May 2006 17:52
objetivo20 escribió:Confio en que monty nos sorprenda algun dia con un libro sobre las formas de hacer tortilla sin que sea tortilla pero sabiendo a ella, jo que lio!!!
Es lo q mas echo de menos, ni choco( pq tengo el de 70% de cacao), ni pizza (ahora q veo c**o ha quedado la de Luda).
En algo tiene que notarse que estoy a regimen no?.
Lo dicho si alguien encuentra algo parecido que habra un post.

no te preocupes que si alguien encuentra algo parecido lo anunciar? a bombo y platillo

si lo patenta se hace de oro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados