recetas de helados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
recetas de helados

Mensaje por kendra » 09 May 2006 15:06

hola chicas,hace tiempo que no escribia por aqui,primerod e todo saludar atodas las chicas y aunque noe scribo en este foro de dietas sino en el otro que sepais que os sigo leyendo,queria saber si me podeis poner recetas de helados,pues hace un tiempo os lei que compravais la mauina de helado la heladera,yo este finde me fui de compras y me compre una philips y me gustaria poder extrenarla,asiq ue si me podeis dar consejos de comos e utiliza y recetas seria genial :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2006 15:22

Hola Kendra :D

mira este post,.. aki posteamos varios helados..:) seguro q te sirve alguno :D

recetas-posts75594-0.html

en cuanto a los consejos..no se me ocurre nada.. a mi hasta ahora me han salido todos helados q he hecho :duda:

debes de tener la cubeta en el congelador durante muchisimas horas.. yo la tube 1 dia entero pero con menos horas tb se puede.. no recuerdo cuanto recomendaban .. esto es importante.. q el likido de la cubeta se congele sino .. no saldra bien
los likidos q viertas, q sean frios siempre y cuando los viertas.. con la makinita en marcha..,.q yo me descuide un dia y casi se me atasca la paleta :nodigona:

Prueba los helados de chocolate ?am ?am
otro q gusta mucho en casa es el de fresas (el q tiene nata.. el otro no lo he probado aun ) y la misma version pero con frambuesas .. uffff...!! :babas:::babas:

espero q te sirvan :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 09 May 2006 15:24

muchas gracias ,ahora ire aver cual me gusta y hago ,seguro que el que dices de fresa me gusta,porque me encanta las fresas de todas formas,jja y elc hoco igual solo una golosa :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 15:48

mi preferido es este :dientes: (y no contiene ningún alimento con índice gluc?mico elevado)

Helado de caramelo con nueces

Ingredientes:
? kg de nata montada
Fructosa (unos 50 gr.)
4 huevos
1 cucharadita de vainilla
? cubilete de nueces

Poner las nueces en un plato.
Preparar el caramelo con 3 cucharadas de fructosa, cuando está hecho ponerlo sobre las nueces para que no se pegue. Cuando está frío se trituran las nueces con el caramelo y se reserva.
Se monta la nata y se reserva también.
Se montan las claras a punto de nieve y se reservan.
Se mezcla la fructosa, las yemas de huevo y la cucharadita de vainilla, después añadir las nueces, el caramelo, la nata y las claras y mezclar con cuidado con una espátula. Poner a congelar

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2006 16:31

jate tu q este te lo habia leido y no lo apunte :nodigona:

este lo tngo q hacer yooooo en cuanto meta la cubeta en ese jodio congelador q sta llenisimo :pelea: :pelea: :pelea:

asias wapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 09 May 2006 17:15

bueno chicas gracias a las dos por ser asi,y decir que quedan apuntadas vuestras recetas en cuanto pueda meto la cubeta al congelador y a estrenar mi heladera,ya os contare c**o me salio y por cual me decidi porque la verdad que me gustan todos y no se cual hacer,pero al final hare uno cada vez hasta que haya probado todos,ummmmmmmmmmm que delicica comer un heladito y mas a hora que empieza el calorcito,es un lujazo :lol:

mariaa32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariaa32 » 09 May 2006 19:19

loreh, crees que si en vez de nueces lo hago con avellanas esta bueno tambien, gracias :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 May 2006 22:42

mariaa32 escribió:loreh, crees que si en vez de nueces lo hago con avellanas esta bueno tambien, gracias :beso:
si te gustan más claro que si :dientes:

Responder