MENU WW 18/05/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 18 May 2006 14:14

ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopea :duda: o cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado
:beso:
:duda: pues si , hoy habia pensado cenar por 3 puntos, me comeré el yogur que he puesto para cenar a media tarde, y echaré algo mas a la ensalada. A ver que tal, jo es que me desanimo un montón, no me lo salto y ahorro puntos todos los dias y en vez de bajar o mantenerme subo :( llevo con el mismo ticker desde hace mes y medio :cry:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 18 May 2006 14:50

Hola Chicas!!
Llevo casi una semana sin poder conectarme, y es que estoy super estresa no tengo tiempo de n?, que si practicas, clases, examenes etc..
Al final tuve que dejar la dieta del te rojo, pero bueno volvi a mis puntos de toa la vida que son los que me van estupendamente.
Mi menu de hoy:
Desayuno 2p
1 manzanilla 0p
50 gr de pan 2p
tomate rayado 0p

Almuerzo 4p
Garbanzos con zanahorias y habichuelas 2p
Vitalinea de vainilla 2p
1 manzanilla 0p

Merienda 3p
1 vaso de leche desnatada 1p
Fresas 0p
1 barrita de ceralaes fitnes de chocolate 2p

Cena 5p
Patatas asadas 2p
queso en lochas 0.5p cada una
Fresas 0p
1 yogurt 1p

14 de 21 algo mas cenare, y asi me puedo guardar 4 pal finde

Por cierto el lunes me pese y habia bajado 500 gramos, asi k ya llevo 3.800 gramos en un mes y medio. Que feliz soy!!!! :dientes:
Un beso :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 May 2006 16:20

Casiopea escribió:
ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopea :duda: o cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado
:duda: pues si , hoy habia pensado cenar por 3 puntos, me comeré el yogur que he puesto para cenar a media tarde, y echaré algo mas a la ensalada. A ver que tal, jo es que me desanimo un montón, no me lo salto y ahorro puntos todos los dias y en vez de bajar o mantenerme subo :( llevo con el mismo ticker desde hace mes y medio :cry:
? y te comes esos puntos q ahorr así
pq ese puede ser el problema :duda:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 18 May 2006 16:51

Hola chicas

ya veo q lo llevais bastante bien.
No pongo mi menu de hoy pq ya llevo gastados los puntos de hoy y los de mañana. Y eso q la regla no me tiene q venir hasta la semana q viene.

Nada a ver si mañana cumplo a rajatabla. Ahora hare un ratito de bici a ver si al menos compenso parte del atracon.

CASIOPEA si ahorras demasiados puntos cada dia y no los consumes puedes ralentizar tu metabolismo y asi si q no bajas de peso, pq tu cuerpo acumula todo lo q comes, :nodigona: bueno creo q la explicacion es asi o algo parecido.

Un besote

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 18 May 2006 17:38

Karmela, los ahorro para poder tomar un par de copas el finde y alguna cosilla mas, asique los consumo toditos, (incluso puede que alguno mas). :nodigona:

Escorpion, vengo ahorrando entre 3 y 4 puntos por dia, hay dias que 2, otros que nada... yo creo que c**o todas, asique no creo que sea ese el problema :(

Ya os contaré que tal me va con las cenas de 3 puntos, espero poder cambiar mi ticker de una pu-?e-te-ra vez :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 May 2006 18:10

Pues habrá q probar entonces medidas de choque, prueba de lunes a viernes las cenas a 3 pt y verás q bien.
Yo ahora q estoy en etapa de BBC, comienzo todas las semanas con 74,4 kilos más o menos y el sábado ya peso 72,7 por ahí, a ver si a ti te van bien.
Por cierto q mi madre tb estaba estancada y desde q comenz? las cenas a 3 pt ha perdido un kilillo en la semana.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 May 2006 19:57

Eso de la BBC no lo he cogido :P
Y la que come en la facultad soy yo, no sé si hay alguien más... Hoy me han tocado croquetas y no sé cómo puntuarlas... En una lista ponía que 100 grs eran 4 ptos (aunque eran de pescado) y en la otra que comer croquetas en un restaurante son 10 pts. ¿Cómo lo vais?

DESAYUNO:
50 grs de pan 2
200 ml de leche 1
100 grs de cerezas 1

MEDIA MAÑANA:
2 manzanas 0
café con leche des 0,5

COMIDA:
patatas cocidas 2
6 croquetas de pollo ???
yogur natural des 1
tú 0

MEDIA TARDE:
2 manzanas 0
nestea sin azúcar 0

CENA:
Seg?n lo que me dig?is de las croquetas, pero de 3 pts! :wink:

Total, ni idea, pero quería ahorrar que todavía debo puntos del martes :cry:
Venga, besitosssss y ?nimo Casiopea!!!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 May 2006 20:44

Coccinelle escribió:Eso de la BBC no lo he cogido :P
Y la que come en la facultad soy yo, no sé si hay alguien más... Hoy me han tocado croquetas y no sé cómo puntuarlas... En una lista ponía que 100 grs eran 4 ptos (aunque eran de pescado) y en la otra que comer croquetas en un restaurante son 10 pts. ¿Cómo lo vais?

DESAYUNO:
50 grs de pan 2
200 ml de leche 1
100 grs de cerezas 1

MEDIA MAÑANA:
2 manzanas 0
café con leche des 0,5

COMIDA:
patatas cocidas 2
6 croquetas de pollo ???
yogur natural des 1
tú 0

MEDIA TARDE:
2 manzanas 0
nestea sin azúcar 0

CENA:
Seg?n lo que me dig?is de las croquetas, pero de 3 pts! :wink:

Total, ni idea, pero quería ahorrar que todavía debo puntos del martes :cry:
Venga, besitosssss y ?nimo Casiopea!!!
Lo de BBC son Bodas Bautizos y Comuniones :lol: :lol: (tb tengo despedidas de soltero, pero no las cuento pq ya pierdo los puntos)

Lo de la croquetas no s?, en la guña viene:
Croquetas de pollo, jamón o bacalao10 (yo entiendo q se trata de un plato completo :nodigona: )

A ver si te dice alguien más algo :wink:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 18 May 2006 21:09

Pues c**o no contesten me quedo sin cenar :duda:

:lol: :lol:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 May 2006 21:14

Sin cenar no te vayas a quedar :pelea: , te comes una verdurita o algo con pocos puntos, pero saltarte comidas es la forma más fácil de engordar.
A ver si entra candela, solecin o mcor y te ayudan

Responder