ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopeao cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado
MENU WW 18/05/06:
-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

-
amsimoy
- Pinche de cocina

Hola Chicas!!
Llevo casi una semana sin poder conectarme, y es que estoy super estresa no tengo tiempo de n?, que si practicas, clases, examenes etc..
Al final tuve que dejar la dieta del te rojo, pero bueno volvi a mis puntos de toa la vida que son los que me van estupendamente.
Mi menu de hoy:
Desayuno 2p
1 manzanilla 0p
50 gr de pan 2p
tomate rayado 0p
Almuerzo 4p
Garbanzos con zanahorias y habichuelas 2p
Vitalinea de vainilla 2p
1 manzanilla 0p
Merienda 3p
1 vaso de leche desnatada 1p
Fresas 0p
1 barrita de ceralaes fitnes de chocolate 2p
Cena 5p
Patatas asadas 2p
queso en lochas 0.5p cada una
Fresas 0p
1 yogurt 1p
14 de 21 algo mas cenare, y asi me puedo guardar 4 pal finde
Por cierto el lunes me pese y habia bajado 500 gramos, asi k ya llevo 3.800 gramos en un mes y medio. Que feliz soy!!!!
Un beso
Llevo casi una semana sin poder conectarme, y es que estoy super estresa no tengo tiempo de n?, que si practicas, clases, examenes etc..
Al final tuve que dejar la dieta del te rojo, pero bueno volvi a mis puntos de toa la vida que son los que me van estupendamente.
Mi menu de hoy:
Desayuno 2p
1 manzanilla 0p
50 gr de pan 2p
tomate rayado 0p
Almuerzo 4p
Garbanzos con zanahorias y habichuelas 2p
Vitalinea de vainilla 2p
1 manzanilla 0p
Merienda 3p
1 vaso de leche desnatada 1p
Fresas 0p
1 barrita de ceralaes fitnes de chocolate 2p
Cena 5p
Patatas asadas 2p
queso en lochas 0.5p cada una
Fresas 0p
1 yogurt 1p
14 de 21 algo mas cenare, y asi me puedo guardar 4 pal finde
Por cierto el lunes me pese y habia bajado 500 gramos, asi k ya llevo 3.800 gramos en un mes y medio. Que feliz soy!!!!
Un beso
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

? y te comes esos puntos q ahorr asíCasiopea escribió:ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopeao cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado
pues si , hoy habia pensado cenar por 3 puntos, me comeré el yogur que he puesto para cenar a media tarde, y echaré algo mas a la ensalada. A ver que tal, jo es que me desanimo un montón, no me lo salto y ahorro puntos todos los dias y en vez de bajar o mantenerme subo
llevo con el mismo ticker desde hace mes y medio
pq ese puede ser el problema
-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas
ya veo q lo llevais bastante bien.
No pongo mi menu de hoy pq ya llevo gastados los puntos de hoy y los de mañana. Y eso q la regla no me tiene q venir hasta la semana q viene.
Nada a ver si mañana cumplo a rajatabla. Ahora hare un ratito de bici a ver si al menos compenso parte del atracon.
CASIOPEA si ahorras demasiados puntos cada dia y no los consumes puedes ralentizar tu metabolismo y asi si q no bajas de peso, pq tu cuerpo acumula todo lo q comes,
bueno creo q la explicacion es asi o algo parecido.
Un besote

ya veo q lo llevais bastante bien.
No pongo mi menu de hoy pq ya llevo gastados los puntos de hoy y los de mañana. Y eso q la regla no me tiene q venir hasta la semana q viene.
Nada a ver si mañana cumplo a rajatabla. Ahora hare un ratito de bici a ver si al menos compenso parte del atracon.
CASIOPEA si ahorras demasiados puntos cada dia y no los consumes puedes ralentizar tu metabolismo y asi si q no bajas de peso, pq tu cuerpo acumula todo lo q comes,
Un besote
-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

Karmela, los ahorro para poder tomar un par de copas el finde y alguna cosilla mas, asique los consumo toditos, (incluso puede que alguno mas).
Escorpion, vengo ahorrando entre 3 y 4 puntos por dia, hay dias que 2, otros que nada... yo creo que c**o todas, asique no creo que sea ese el problema
Ya os contaré que tal me va con las cenas de 3 puntos, espero poder cambiar mi ticker de una pu-?e-te-ra vez
Escorpion, vengo ahorrando entre 3 y 4 puntos por dia, hay dias que 2, otros que nada... yo creo que c**o todas, asique no creo que sea ese el problema
Ya os contaré que tal me va con las cenas de 3 puntos, espero poder cambiar mi ticker de una pu-?e-te-ra vez
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues habrá q probar entonces medidas de choque, prueba de lunes a viernes las cenas a 3 pt y verás q bien.
Yo ahora q estoy en etapa de BBC, comienzo todas las semanas con 74,4 kilos más o menos y el sábado ya peso 72,7 por ahí, a ver si a ti te van bien.
Por cierto q mi madre tb estaba estancada y desde q comenz? las cenas a 3 pt ha perdido un kilillo en la semana.

Yo ahora q estoy en etapa de BBC, comienzo todas las semanas con 74,4 kilos más o menos y el sábado ya peso 72,7 por ahí, a ver si a ti te van bien.
Por cierto q mi madre tb estaba estancada y desde q comenz? las cenas a 3 pt ha perdido un kilillo en la semana.
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

Eso de la BBC no lo he cogido :P
Y la que come en la facultad soy yo, no sé si hay alguien más... Hoy me han tocado croquetas y no sé cómo puntuarlas... En una lista ponía que 100 grs eran 4 ptos (aunque eran de pescado) y en la otra que comer croquetas en un restaurante son 10 pts. ¿Cómo lo vais?
DESAYUNO:
50 grs de pan 2
200 ml de leche 1
100 grs de cerezas 1
MEDIA MAÑANA:
2 manzanas 0
café con leche des 0,5
COMIDA:
patatas cocidas 2
6 croquetas de pollo ???
yogur natural des 1
tú 0
MEDIA TARDE:
2 manzanas 0
nestea sin azúcar 0
CENA:
Seg?n lo que me dig?is de las croquetas, pero de 3 pts!
Total, ni idea, pero quería ahorrar que todavía debo puntos del martes
Venga, besitosssss y ?nimo Casiopea!!!
Y la que come en la facultad soy yo, no sé si hay alguien más... Hoy me han tocado croquetas y no sé cómo puntuarlas... En una lista ponía que 100 grs eran 4 ptos (aunque eran de pescado) y en la otra que comer croquetas en un restaurante son 10 pts. ¿Cómo lo vais?
DESAYUNO:
50 grs de pan 2
200 ml de leche 1
100 grs de cerezas 1
MEDIA MAÑANA:
2 manzanas 0
café con leche des 0,5
COMIDA:
patatas cocidas 2
6 croquetas de pollo ???
yogur natural des 1
tú 0
MEDIA TARDE:
2 manzanas 0
nestea sin azúcar 0
CENA:
Total, ni idea, pero quería ahorrar que todavía debo puntos del martes
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Lo de BBC son Bodas Bautizos y ComunionesCoccinelle escribió:Eso de la BBC no lo he cogido :P
DESAYUNO:
50 grs de pan 2
200 ml de leche 1
100 grs de cerezas 1
MEDIA MAÑANA:
2 manzanas 0
café con leche des 0,5
COMIDA:
patatas cocidas 2
6 croquetas de pollo ???
yogur natural des 1
tú 0
MEDIA TARDE:
2 manzanas 0
nestea sin azúcar 0
CENA:
Total, ni idea, pero quería ahorrar que todavía debo puntos del martes![]()
Lo de la croquetas no s?, en la guña viene:
Croquetas de pollo, jamón o bacalao10 (yo entiendo q se trata de un plato completo
A ver si te dice alguien más algo
-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina