ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopeao cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado

ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopeao cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado
? y te comes esos puntos q ahorr asíCasiopea escribió:ay_karmela escribió:Podrías probar tú tb eso casiopeao cenar por 3 pt, a mí me da muy buen resultado
pues si , hoy habia pensado cenar por 3 puntos, me comeré el yogur que he puesto para cenar a media tarde, y echaré algo mas a la ensalada. A ver que tal, jo es que me desanimo un montón, no me lo salto y ahorro puntos todos los dias y en vez de bajar o mantenerme subo
llevo con el mismo ticker desde hace mes y medio
Lo de BBC son Bodas Bautizos y ComunionesCoccinelle escribió:Eso de la BBC no lo he cogido :P
Y la que come en la facultad soy yo, no sé si hay alguien más... Hoy me han tocado croquetas y no sé cómo puntuarlas... En una lista ponía que 100 grs eran 4 ptos (aunque eran de pescado) y en la otra que comer croquetas en un restaurante son 10 pts. ¿Cómo lo vais?
DESAYUNO:
50 grs de pan 2
200 ml de leche 1
100 grs de cerezas 1
MEDIA MAÑANA:
2 manzanas 0
café con leche des 0,5
COMIDA:
patatas cocidas 2
6 croquetas de pollo ???
yogur natural des 1
tú 0
MEDIA TARDE:
2 manzanas 0
nestea sin azúcar 0
CENA:
Seg?n lo que me dig?is de las croquetas, pero de 3 pts!
Total, ni idea, pero quería ahorrar que todavía debo puntos del martes![]()
Venga, besitosssss y ?nimo Casiopea!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados