Minimagdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 24 May 2006 12:14

TE HAN QUEDADO GENIALES ,EN EL CORTE INGLES VENDEN MINIMAGDALES CASERAS RECIEN HECHAS ,PARECIDAS A LAS QUE HAS HECHO TU,ASIQUE HAS TENIDO UENA IDEA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 24 May 2006 18:17

seixido escribió:hola valiente: me gustan mucho c**o te quedaron,yo les tengo miedo por el gasificante pues dicen que se sale por el bocal ¿c**o las hiciste.tu? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Yo no utilic? gasificante (es más, no sé ni lo que es). Hice la receta que viene en el libro de la TH31, pero la verdad es que no me gusted mucho. Estaban ricas, pero no eran de esas que nada más verlas te apetece darles un bocado.

He probado las TRIKITRI (ya os pondré las fotos en cuanto pueda) y es otra historia. Salen "aupadas" c**o a mí me gustan, magdalenas, magdalenas. Además con esa receta hice un pequeño experimento que tambiénos pondr

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Minimagdalenas

Mensaje por Bonnie » 24 May 2006 18:19

alegna escribió:
Bonnie escribió:c**o era la primera vez, podéis ver que hay varios fallos: uno de ellos es que no las dejé subir nada antes de hornear, y otro es que c**o tenía miedo a que subieran mucho (soy torpe, ya os lo he dicho alguna vez, am?n de novata), pues quizás me quedé un pelín corta y debería haber llenado las c?psulas un poco más.
Te han salido muy bonitas así chiquititas... :plas:

No sabía que se dejaban subir antes de poner al horno, cuanto tiempo tienen que estar subiendo????? :duda:

En estas no las dejé subir nada, porque en el libro no dice nada. Esta semana he hecho las TRIKITRI y ahí sí dice (al menos en la receta que yo copié) que hay que dejarlas unos diez minutos en el vaso del TH. Y después, una vez que pones la masa en las c?psulas que quieras (esta vez utilic? moldes de tamaño normal, pero colocados dentro de los de silicona, que la última vez fueron una ruina de magdalenas lo que me salió), enciendes el horno y las dejas subir mientras el horno llega a la temperatura necesaria.

Merece la pena, porque aunque se tarda algo más de tiempo, quedan la mar de lucidas. Insisto, ya os pondré las fotos para que veais la diferencia.

Espero haberte ayudado.
Besos!

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 24 May 2006 18:55

Pues me parece una idea superoriginal lo de hacerlas mini, :up: :up: , te lo copio :lol:
Yo, cuando las hago, primero pongo una parte de la mezcla en los moldes y después a lo que me sobra le echo colacao y termino de rellenarlos, así tienen dos colores y a mis niños les encantan

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 May 2006 19:14

Para ser las primeras te han quedado chulisimas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :D

:beso: MJ.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 May 2006 20:08

RULL escribió:Pues me parece una idea superoriginal lo de hacerlas mini, :up: :up: , te lo copio :lol:
Yo, cuando las hago, primero pongo una parte de la mezcla en los moldes y después a lo que me sobra le echo colacao y termino de rellenarlos, así tienen dos colores y a mis niños les encantan

:beso: :beso:
Mira, otra idea estupenda.... :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2006 22:31

Que chulas estas minimagdalenas :D :D

me ha encantado c**o te han quedado :up: :up:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 24 May 2006 22:39

Qué coquetas las madalenitas!!! Me gustan mucho!! La verdad es que entran ganas de comerlas!! Yo tambiénsoy novata... aunque diréa que mucho más que tú.

Un besito!!

Responder