seixido escribió:hola valiente: me gustan mucho c**o te quedaron,yo les tengo miedo por el gasificante pues dicen que se sale por el bocal ¿c**o las hiciste.tu?

alegna escribió:Te han salido muy bonitas así chiquititas...Bonnie escribió:c**o era la primera vez, podéis ver que hay varios fallos: uno de ellos es que no las dejé subir nada antes de hornear, y otro es que c**o tenía miedo a que subieran mucho (soy torpe, ya os lo he dicho alguna vez, am?n de novata), pues quizás me quedé un pelín corta y debería haber llenado las c?psulas un poco más.
No sabía que se dejaban subir antes de poner al horno, cuanto tiempo tienen que estar subiendo?????

Mira, otra idea estupenda....RULL escribió:Pues me parece una idea superoriginal lo de hacerlas mini,
, te lo copio

Yo, cuando las hago, primero pongo una parte de la mezcla en los moldes y después a lo que me sobra le echo colacao y termino de rellenarlos, así tienen dos colores y a mis niños les encantan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados